Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Louise, la desconocida hermana de Victoria Beckham que trabaja en primera línea contra el coronavirus

20/02/2021 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En primera línea contra el coronavirus, máxime en un país donde la Covid-19 ha tenido tanta repercusión como es Reino Unido. En esa trinchera, donde se están dando la mano las muestras de solidaridad con los efectivos más cualificados, se encuentra Louise Adams, la desconocida hermana de Victoria Beckham.

Tal y como ha publicado el diario The Sun , la hermana pequeña de la diseñadora y empresaria está realizando uno de esos trabajos que se han vuelto, más que nunca, vitales en estos tiempos: es la supervisora en un centro de autoservicio de pruebas médicas contra el coronavirus en Essex, al noreste de Londres.

A sus 44 años (dos menos que la cosiderada "pija" dentro de las Spice Girls), la gran finalidad de la labor de Louise en encontrar el mayor número posible de casos asintomáticos. ¿Cómo? Pues, según recoge el Daily Mail , guiando a los vehículos que llegan al estacionamiento.

Louise Adams, que tiene en redes sociales la nada desdeñable cifra de 30.000 seguidores, es quien se encarga de que los coches hagan cola de forma ordenada mientras esperan para realizarse sus respectivos tests, un desempeño nada glamuroso que "está muy lejos del estilo de vida del que disfruta su acaudalada hermana".

Lo que cobra por su trabajo dista bastante de lo que ganan Victoria y su marido, David Beckham: entre 15 y 20 euros la hora. "Pese al notable contraste en sus vidas, ambas hermanas están muy unidas. Proceden del mismo origen, pero han ido en direcciones opuestas. Louise realiza un trabajo vital en este momento y está muy feliz de ganarse la vida luchando en primera línea contra la Covid-19", asegura un informante a The Sun .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Louise (@louisesadams)

Y es que por muy diferentes que hayan sido sus caminos (con la empresaria actualmente centrada en su firma de moda VVB), Victoria y Louise siguen manteniendo una fraternidad ejemplar, sin que sus distintos mundos hayan hecho ninguna mella en el amor que se profesan, como demuestra el hecho de que el pasado verano se fueron ambas con sus retoños -Louise tiene cuatro hijos- a pasar las vacaciones a Grecia.

Eso sí, no siempre el trabajo de la hermana pequeña ha estado ligada a la sanidad, sino que hubo una etapa en la que compartieron oficio: hasta hace tres años, Louise era la propietaria de una boutique de ropa, Hidden Closet, ubicada en la localidad de Hertfordshire, de apenas 20.000 habitantes, al norte de la capital inglesa.

Este negocio, del que se rumorea que, en unas Navidades y junto a su prima Liberty, tuvo como empleado a Brooklyn Beckham cuando este tenía 16 años, lo cerró Louise, dejándoselo a un tercero para que lo gestionara, a fin de poder volcarse en su faceta familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Louise (@louisesadams)


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1144
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.