Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Lucas Lobos renovará con los Tigres por dos o tres años más

26/07/2010 17:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucas Lobos continuaría en Tigres

Lucas Lobos continuaría en Tigres

El felino Lucas Lobos aún no estampa su firma en el contrato que lo continue ligando con el club de los Tigres de la UANL, pero este Lunes mencionó que todo está listo para que se dé su renovación con el club universitario y lo anterior se realizaría, cuando menos, por dos o tres años más.

El argentino indicó a los reporteros que tanto el técnico como la afición pueden estar tranquilos, pues su intención es continuar vistiendo la casaca del club felino, aún y cuando tiene ofertas del extranjero.

"Estamos hablando, seguramente habrá un acuerdo porque ambas partes queremos lo mismo. La idea era (estampar la firma) antes de que arranque yo el torneo, haremos lo posible para hacerlo esta semana, si no la otra. Ya hablamos con el 'Tuca', le dije que esté tranquilo".

Más sobre

-¿Por cuánto tiempo se haría el contrato? – "Dos tres años más, depende también de la Directiva, es la idea por lo menos ahora, estamos viendo eso"

"No soy salvador, soy uno más. Me siento importante como los demás que salen a la banca, se que tengo una responsabilidad y asumo esa responsabilidad, pero esto es un trabajo en equipo"

Importantes declaraciones, ahora habrá que esperar a que se dé definitivamente la continuidad de este jugador, pues con lo mostrado este Sabado por los Tigres en su propia casa, la verdad es que el argentino les hará falta para salir de sus problemas de descenso, que con la derrota, se agravaron innecesariamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.