Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

Luce como las princesas de los cuentos con Price Shoes

28/02/2013 16:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., a 25 de febrero de 2013. El encanto y delicadeza de los cuentos de hadas se hace presente en la nueva colección de calzado Price Shoes, dedicada siempre a las princesitas.

image La magia de los clásicos como la Bella durmiente Aurora, la Cenicienta, Bella, hasta la moderna hija del Conde Drácula, Draculaura adornan los diferentes diseños, en sus diversos materiales y transparencias.

El calor será el pretexto perfecto para lucir coqueta y femenina a muy temprana edad, desde los primeros pasos hasta la divertida etapa de las aventuras.

Las niñas que prefieren el suspenso, dulzura e intrepidez de Draculaura pueden acompañar sus sandalias con un chaleco rosa, falda blanca y dos coletas como ella, para completar un outfit vampiresco.

También, para cuidar los pies de las princesas un estilo croc con orificios permitirá una adecuada respiración del pie. Este modelo es ideal para visitar la playa y jugar con la arena.

Una característica de la vestimenta de las princesas son las tendencias para ello, los siguientes modelos hacen eco en transparencias rosadas y correas que envuelven el pie desde el talón hasta los deditos. Los límites en la creación de los outfit son infinitos, ya que la imaginación de todas las niñas no tiene final.

Este calzado lo puedes encontrar a un costo de $156.00 pesos, $ 210.00 pesos, $144.00 pesos y $ 56.00 pesos, respectivamente.

Acerca de Price Shoes: Con oficinas ubicadas en Vallejo al norte del Distrito Federal, cuenta hoy en día con 11 sucursales más: Guadalajara, Toluca, Puebla, Veracruz, León, Aguascalientes y en la Ciudad de México en Vallejo, Iztapalapa, Ecatepec, Naucalpan y Arco Norte. Actualmente tiene registrados más de 600 mil socios afilados. Orgullosamente 100% mexicana, proporciona a la sociedad la oportunidad de obtener mejores ingresos con ventas por catálogo en calzado, ropa y accesorios.

Regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.