Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Lucero Sánchez será trasladada a Corte de Nueva York; la que juzga a El Chapo

23/06/2017 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex legisladora local de Sinaloa, Lucero Sánchez López, será llevada a la misma corte de Nueva York que lleva el caso de Joaquín Guzmán, "El Chapo", donde hará frente a los cargos por conspiración para el trasiego de droga hacia Estados Unidos.

La llamada "Chapodiputada" era investigada por el gobierno estadounidense, desde hace tiempo, por la conspiración en la distribución de cocaína en dicha nación.

Sánchez López habría confesado a un informante del gobierno, que era novia de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, dirigente del cártel de Sinaloa, a quien visitó en el penal del Altiplano mostrando documentos falsos.

Según fuentes de la Corte de San Diego, la ex legisladora sinaloense varias veces rompió en llanto durante su declaración.

La ex pareja sentimental de Guzmán Loera podría ser sentenciada de ocho a 20 años de cárcel dependiendo si se acredita la responsabilidad o no, por los ilícitos imputados.

Lucero Guadalupe Sánchez fue arrestada el miércoles pasado cuando transitaba por el paso exprés en el Aeropuerto Abelardo Rodríguez, en Tijuana, con la intención de llegar a San Diego, Estados Unidos. Foto: Daily Mail


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
937
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.