Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La lucha por el No descenso: Contrataciones y rumores

07/12/2009 15:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Cómo van los equipos implicados en la lucha por el No descenso?

German Villa-QueretaroHace días ya se había comentado de su posible incorporación al Club Querétaro.

Hoy, Germán Villa, aquel que fuera un referente del desaparecido Necaxa, con quien descendió, esta integrado de lleno al trabajo de pretemporada del club queretano.

Villa, quien tenía desde la finalización de el torneo pasado inactivo, a sus 36 años, espera aportar su experiencia al equipo en su dura lucha contra el descenso, al mando de un viejo conocido de el, "El maestro" Carlos Reinoso.

Luego del frustrado fichaje de Cuauhtemoc Blanco, y de los seguramente inútiles intentos por adquirir a Carlos Vela o Nery Castillo, el Gallo Blanco va tomando forma, ya veremos si le alcanza.

Indios ya tiene en sus filas a José Carlos Castro, y al hondureño Emil Martínez.

Mientras que Atlas, tiene nuevo técnico en la persona de Carlos Ischia. Se rumora que los primeros en salir serian el uruguayo Gonzalo Vargas e Ismael Fuentes, con quien se vence su contrato de préstamo y tendría que regresar con Jaguares

Los Tigres, son el único equipo implicado en este tema, que aun no confirma algún refuerzo, no así a sus transferibles, Mario Ruiz, Javier Saavedra y Francisco Fonseca.

El equipo ya realiza la pretemporada en la Isla Navidad, y coincidentemente, "Kikin" fue el único transferible que si viajó con el equipo.

Se menciona fuertemente en Monterrey que la directiva felina no dejaría emigrar a sus transferibles hacia algún equipo implicado en la problemática del descenso, como en años anteriores ya paso.

Al parecer la directiva aprende de sus errores, y como no recordar los casos de Saavedra y las actuaciones de Cirilo Saucedo en el club Indios y que por poco les cuesta su lugar en Primera División.

¿Quién descenderá el próximo Año"?


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.