¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Socialbetterment escriba una noticia?
No hay nada de malo en tratar de ser el mejor, el más exitoso de todos
La lucha del hombre por el éxito
No hay nada de malo en tratar de ser el mejor, el más exitoso de todos. No hay mayor satisfacción en la vida de hacer las cosas bien hechas y saber que lo haces bien, el estar orgulloso de sí mismo, no tiene precio.
La competencia es sana y lleva a sacar lo mejor de las personas, juegos en la vida, cantar victoria o el reconocimiento de tu trabajo y/o producto por otros o el público, es grandioso. Pero hay un lado oscuro, pasarse el límite siendo esta la máxima expresión del materialismo e individualismo, te puede llevar al desastre. Donde ganar ya es pasar sobre cualquiera y como sea; olvidando el trabajo en equipo. Pensar en ti mismo por tu propio beneficio, sólo para brillar y clamar victoria en la meta en un campo totalmente devastado, sin que quede alguien lo suficientemente sincero para darte verdadera admiración.
No hay mayor satisfacción en la vida de hacer las cosas bien hechas y saber que lo haces bien, el estar orgulloso de sí mismo, no tiene precio
A la larga no es sobrevivencia, necesitas contar con un grupo o cooperación de las personas, la vida no funciona de otra manera, necesitamos unos de otros para tener una mejor calidad de vida. Ser competente en todo lo que haces es la mejor manera de tener una buena vida.
“La prueba de la verdadera competencia es el resultado final”. L. Ronald Hubbard.