Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Lucha Libre: 30 años de plata.

16/11/2012 17:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El día de mañana, sábado 17 de noviembre en la Arena Neza se presentara un cartel plagado de estrellas, con el motivo de los 30 años como luchador profesional del Hijo del Santo.

En la lucha Súper estelar, el festejado plateado estará acompañado de Villano IV para enfrentar a dos de sus más acérrimos rivales, Blue Demon Jr. y el Mosco de la Merced, Fuerza Guerrera.

Ambas duplas llegan con los ánimos a tope, ya que Fuerza Guerra buscara arruinarle el festejo al hijo de la leyenda, mientras que el Demonio Azul tratara de acorralar al último enmascarado de la Dinastía Imperial para retarlo a un duelo de máscaras.

En la lucha semifinal de tríos, una autentica cátedra de maestros se vivirá en el cuadrilátero. Por el bando técnico saltaran al ring Ray Mendoza Jr., el luminoso, Solar y el hijo del guerrero cartaginés, Aníbal Jr. para enfrentar a los rudos Pirata Morgan, Negro Navarro y el temerario Black Terry, en un enfrentamiento plagado de técnica y clase, el cual nos hará recordar la época de UWA en el Toreo de Cuatro Caminos.

Más sobre

El resto de cartel presenta un atractivo mano a mano entre dos ídolos locales, Comando Negro y Guerrero Mixtico, así como también la clase y espectacularidad de Dr. Cerebro, Neza Kid, Pirata Morgan Jr., Turbo, Súper Colt entre muchas figuras más.

La cita es este sábado 17 de noviembre a las 8:30 de la noche en la Arena Neza, la cual se ubica en la Av. Carmelo Pérez 368, Colonia Vicente Villada, en el populoso municipio de Ciudad Netzahualcóyotl.

Recuerden que la lucha libre se ve mejor en vivo, ¡vayan a las arenas!

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
3096
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.