Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Lucha Libre Argentina: FAC Camino Belico 2012 Resultados, Video.

28/08/2012 21:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La Federación Argentina de Catch comenzó a transitar el camino que nos llevará a CatchManía 2012 y el nombre de este evento no podría ser mejor. Este verdaderamente es un Camino bélico.

En este evento único tuvimos el placer (o disgusto, en realidad) de darle la bienvenida a un nuevo Campeón de la FAC: Rob Dickinson, "El Estudiante". A su vez, una nueva figura de autoridad hizo su aparición y dejó en claro sus intenciones y tuvimos el gusto de ver 5 luchas llenas de la acción y la emoción que solo la Federación Argentina de Catch puede brindar.

- Arcángel, el original de la FAC y futuro de la lucha libre argentina derrotó a Titanium, el pequeño gigante, el luchador más joven del país y dueño de una habilidad sorprendente. Esta victoria acerca todavía más a Arcangel a la escena del Campeonato de la FAC tras demostrar una violencia nunca antes vista en él.

- Géminis y Lion Brian empataron en una lucha increíble. Ambos originales de la FAC, separados por una diferencia increíble de tamaño no pudieron lograr que la lucha terminara en una forma definitiva, por lo que el árbitro declaró al combate como empate.

- B-Boy Adams, el experto en hip-hop, ídolo proveniente de Bolivia le ganó al alegre brasilero bailarín, Merit Dos Santos. No hubo tiempo para el baile en este combate, apenas entraron al ring, ambos contrincantes comenzaron el enfrentamiento, que terminó con una nueva victoria del rapero.

Más sobre

- El Campeón de la FAC , Sabrak debía enfrentarse a Lion Brian por el Campeonato de la FAC tras la victoria del joven en el último evento, pero Rob Dickinson, el ex estudiante británicoreveló que Brian ahora es su aliado y le cedió su oportunidad de luchar contra el Campeón. Luego de una larga contienda, el inglés logró aprovechar su oportunidad y derrotó a Sabrak para coronarse nuevo Campeón de la FAC para desgracia de todos.

-Â Â Â Â Â Â Â Â Â Legendario siguió con su gran racha ganadora en este evento cuando logró derrotar al mismísimo Campeón de la Gente, Enigma 17. Tras una interferencia de Dickinson, el luchador volador aprovechó la oportunidad para dominar a Enigma y obtener una nueva victoria. Legendario se está convirtiendo en una de las figuras más importantes de la Federación y en cualquier momento lo veremos luchando nuevamente por el Campeonato de la FAC.

Tras el evento estelar, Dickinson volvió a atacar a Enigma 17, siguiendo su rivalidad al atacarlo con el cinturón de la FAC. Nuevamente acudió Vicente Viloni, el Campeón del Pueblo a su rescate y entre los dos lograron controlar la ira del inglés. Una vez fuera el Campeón, El Campeón del Pueblo y el Campeón de la Gente volvieron a enfrentarse y a promocionar su enfrentamiento de Cabellera vs. Máscara. Cuando las cosas estaban a punto de descontrolarse, la sobrina de el Manager General de la FAC , Rocky Rolando, quien responde al nombre de Carlita, hizo su aparición, anunciando que llegó a la FAC para tomar el control de la misma. Será cuestión de ver qué es lo que sucede de aquí en mas con el poder de la FAC en juego.image


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.