Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Lucha Libre Argentina: FAC: Eclipse 2012 – Sábado 12 de mayo de 2012

08/05/2012 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

FAC Eclipse 2012

¡Este sábado, la Federación Argentina de Catch vuelve a traer la acción, la emoción y la alegría de la lucha libre a la República Argentina con Eclipse 2012!

Por primera vez en la historia de la FAC, el evento terminará con la coronación de los Campeones inaugurales en Parejas, cuando los fanáticos presentes atestigüen la final del Torneo por los Campeonatos en Parejas. Las dos figuras que resulten ganadores se unirán al Campeón de la FAC, quien también defenderá su Título, en el simbólico podio dorado.

  • Sabrak defiende el Campeonato de la FAC

"La tercera es la vencida" dice el dicho. Pero para nuestro Campeón de la FAC , Sabrak, no puede estar más lejos de la verdad. Para este verdadero exponente de la maldad, nunca habrá "una vencida", ya que defenderá su Campeonato "para siempre". No sabemos si el Manager General de la FAC , Rocky Rolando le permitirá nuevamente elegir su oponente o si finalmente impondrá su autoridad, tras haberle entregado personalmente el cinturón que en su momento se encontraba vacante, pero de lo que sí podemos estar seguros es que el demoníaco Sabrak no tendrá piedad sobre su oponente, sea joven, experimentado, grande o pequeño.

  • Lion Brian & Sylar en acción.

Tras la derrota sufrida a manos de Enigma 17 y Rob Dickinson el mes pasado en Alta Tensión 2012, Lion Brian y Sylar aceptaron luchar en forma individual, pero confirmaron que seguirían siendo una pareja, y los fanáticos de la FAC no podrían estar más contentos. Los dos jóvenes demostraron que funcionan como una máquina bien aceitada y seguirán compartiendo su habilidad con los fanáticos. En sus encuentros individuales, ambos jóvenes confirmaron que estarán al lado del ring apoyándose moralmente en forma mutua. Solo resta conocer a sus oponentes y esperar que la compañía no esté acompañada por intervenciones ilegales.

  • Legendario Vs. Ciclón Jr. por una oportunidad de pelear contra el Campeón de la FAC

Ambos luchadores son los más grandes exponentes del estilo mexicano de lucha libre que hay en la Argentina. La brecha generacional que los separa es uno de los dos factores que genera este conflicto tan profundo. ¿El otro? El puro orgullo. Ambos quieren el título de ser "El mejor volador" , y son capaces de llegar hasta las últimas consecuencias para obtener este honor. En una revancha sucedida en CatchMania 2011, las máscaras fueron rotas y la sangre fluyó. Ambos "guerreros" se golpearon con objetos y extrema violencia. Sin embargo, esto no fue suficiente para dar por finalizada la rivalidad. Cuando Rolando anunció que ambos formarían una pareja en el Torneo, volvió a prender la chispa entre estos dos voladores. La chispa explotó cuando perdieron la primera semifinal y se culparon mutuamente. Esto llevó a que en Alta Tensión 2012, se realizara un nuevo desafío que fue llevado a otro nivel por Rolando. El MG decidió que el ganador de este último encuentro que sucederá en Eclipse 2012, tendrá un "premio" para el ganador: Aquel que quede en pie tendrá la oportunidad de enfrentar al Campeón de la FAC en el evento de junio por el Campeonato de la FAC .

  • Géminis & Máximo Murallón Vs. Enigma 17 & "El Estudiante" Rob Dickinson por los Campeonatos en Parejas

La historia que une a estos cuatro luchadores se remonta a diciembre del año pasado, en CatchMania 2011 cuando Géminis y Máximo Murallón se enfrentaron en una revancha del empate sucedido en noviembre, cuando se vieron las caras por primera vez en Recta Final 2011. En ese combate, fue el uso de una escalera lo que definió el resultado de esa contienda. Tras la campana final, Rocky Rolando anunció que ambos gigantes formarían una pareja que formaría parte del Campeonato en Parejas , ganando la primera semifinal contra Legendario & Ciclón Jr. , demostrando que lograron coordinar y formar una temible y fabulosa pareja.

Más sobre

Por su parte, en CatchMania 2011, Enigma y Dickinson se enfrentaron en una pelea sin descalificación que daría un punto final a la rivalidad que se extendió durante todo el 2011. Sin embargo, debido a la naturaleza violenta de la lucha (y por razones económicas), Rolando decidió despedir a ambos luchadores. Sin embargo, a través del uso de recursos legales, los excampeones lograron volver a la FAC, bajo la condición de formar una pareja y entrar al Campeonato de Parejas. Esta particular pareja demostró que pueden poner el bien común antes que el individual y derrotaron a Lion Brian y Sylar en la segunda semifinal.

En la primera semifinal, acontecida en Adrenalina 2012, ambos equipos se enfrentaron en cara a cara, lo que casi termina en un combate improvisado, pero los excampeones lograron escaparse. En Alta Tensión 2012, antes de la segunda semifinal, Géminis acusó a Dickinson de haber lesionado a Murallón en el transcurso del mes, por lo que intentó atacarlo. Lamentablemente, Enigma estuvo ahí para defender al inglés. Definitivamente, este combate significará mucho para estos cuatro luchadores y modificará permanentemente el mundo de la Federación Argentina de Catch.

No solo eso sino que la Federacion contara nuevamente con una de las promesas Bolivianas BBOY, demostrara este joven luchador que no solo Ciclon es el gran luchador boliviano, se armara una rivalidad?.

image

Todo Wrestling

Visita Todo Wrestling en lavalle 820 local c7 y con nombrar a la FAC obtene un 10%.

Dentro de poco les traeremos la siguiente información:

  • La Federación Argentina de Catch como escuela de lucha.
  • Resumen de Eclipse 2012.
  • Vídeos de Alta Tensión 2012.
  • Vídeos de Eclipse 2012.

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3825
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.