Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Lucha Libre Argentina: FAC: Eclipse 2012 – Resultados

28/05/2012 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Http://imgur.com/H9F6Q

La controversia se hizo presente en la Federación Argentina de Catch el pasado 12 de mayo cuando presentó Eclipse 2012!

Nuevamente, la Federación Argentina de Catch dio que hablar cuando el Manager General , Rocky Rolando tomó una decisión que podría cambiar el curso de la historia de la federación y que dejó a la gente hablando. Por otra parte, el Campeón de la FAC volvió a demostrar su dominio sobre todos los luchadores de la FAC y una dinámica rivalidad llegó a su clímax. A continuación: un resumen de lo sucedido:

  • Sabrak derrotó a El Ángel Dorado, reteniendo el Campeonato de la FAC.

Los nombres se siguen sumando a la impresionante lista de víctimas que sucumbieron ante el poder de Sabrak: Enzo King, Dragón X, El Cuervo y ahora El Ángel Dorado conforman este listado. No cabe duda de que los luchadores que los desafíos de Sabrak aumentan su dificultad cada mes. ¿Hasta cuándo podrá el Campeón retener su título? Su oponente más reciente, El Ángel Dorado no solo posee uno de los físicos más impresionantes de la Federación, sino que es un favorito del público, y no solo del femenino. El Ángel le dio competencia al demoníaco Campeón, pero todo terminaría mal para el retador. Sabrak no solo dominó a su competencia, sino que una vez terminada la pelea, decidió seguir castigándolo, aplicando dos Tombstones o Punzones, haciendo que caiga con todo el peso de su cuerpo sobre el cuello, lesionándolo y reteniendo su Cinturón en el proceso. Ciertamente el próximo rival de Sabrak tendrá que tener mucho más cuidado y prepararse arduamente para lo que será una de las luchas más complicadas de su carrera.

Después de consultar con un médico, lamentamos informar que El Ángel Dorado quedará afuera de actividad por un número indeterminado de meses.

  • Titanium derrotó a Enzo King.

Dos de los luchadores originales de la FAC y de los más jóvenes del país: Titanium, con 12 años es mucho más aguerrido de lo que puede aparentar por su edad. Enzo King, por su parte, está dando sus primeros pasos en el mundo de la lucha y es cuestión de tiempo para que esté al nivel del resto de los luchadores de la FAC. Son dos jóvenes con un futuro prometedor y la victoria de Titanium, además de la gran habilidad demostrada por él en los últimos meses y su carisma lo ubica al nivel de cualquier otro adulto.

  • Arcangel derrotó a Sylar.

Otros dos luchadores originales de la FAC. Arcángel ha demostrado cada vez que sube al cuadrilátero que su pasión más grande es la lucha libre y que la victoria es lo que lo impulsa. Ciertamente su actitud pacífica esconde la agresividad innata de este luchador, que es liberada cada vez que suena la campana. Sylar, por su parte, debutó en pareja junto a Lion Brian en Alta Tensión 2012, pero su joven compañero no estuvo con él en este momento, apoyándolo… ¿Se habrá disuelto la dinámica pareja? ¿O simplemente decidieron concentrarse en sus respectivas luchas individuales? Lo único que se sabe es que la experiencia de Arcángel fue más que el dinamismo de Sylar y terminó llevándose la victoria. En un comentario reciente, Rocky Rolando comentó que está pensando muy seriamente en darle a Arcángel una oportunidad para luchar por el Campeonato de la FAC.

  • B-Boy Adams derrotó a Lion Brian.

Los dos luchadores son expertos en el estilo de lucha ágil y dinámica. Lion Brian es un original de la FAC, glamoroso y narcisista en ocasiones. Algunos de sus movimientos como el Facebook o el Twitter pueden sonar poco convencionales, pero B-Boy Adams no lo cree así. Mas allá de su victoria, el profesional del rap y el hip-hop no tuvo una contienda fácil contra el joven africano. Sin embargo, es notorio que el futuro de la FAC y la lucha libre está en buenas manos. Claramente este enfrentamiento fue un espectáculo para el público, con el baile de Adams y el carisma de Lion Brian, el aburrimiento no tuvo lugar en esta lucha.

  • Ciclón Jr. derrotó a Legendario por una oportunidad de pelear por el Campeonato de la FAC.
Más sobre

Esta rivalidad se prolongó desde diciembre del año pasado y finalmente llegó a su clímax cuando Legendario, líder de la nueva generación de luchadores voladores y el Ciclón Jr., múltiple Campeón Boliviano y precursor del estilo chocaron una última vez en este evento. La furia mutua que contenían estos dos voladores no fue ignorada por Rolando, quien decidió que la pelea no tuviera descalificación... y la estipulación fue aprovechada. Por primera vez en la historia de la FAC, se utilizó alambre de púas en el cuadrilátero, lo que causó un profuso sangrado en el hombro del veterano luchador boliviano. Luego de un violento enfrentamiento que tuvo de todo, la experiencia superó a la juventud y Ciclón Jr. levantó su mano en victoria obteniendo no solo el orgullo y el título de "Mejor volador Sudamericano" sino que también ganó una oportunidad de enfrentar al Campeón de la FAC, Sabrak por su Campeonato. Estos dos son expertos en lucha libre, por lo que ese enfrentamiento será imperdible.

  • Géminis & Máximo Murallón derrotaron a Enigma 17 & Rob Dickinson para coronarse Campeones en Parejas.

Tras la victoria de Géminis y Murallón sobre Legendario & Ciclón Jr. y de Dickinson y Enigma sobre Lion Bryan & Sylar, que los colocaron en la final, este era un enfrentamiento esperado. El Estudiante inglés había lesionado a Murallón el mes anterior, por lo que el gigante rojo llegó al ring con un objetivo preciso y una furia incandescente que fue liberada cuando tuvo la oportunidad de liberar cuando estuvo en el ring con Dickinson. A lo largo de la contienda fueron usadas sillas y escaleras, dándole un tono más violento a la lucha. Finalmente, cuando todo parecía perdido, Enigma y Dickinson renacieron de las cenizas y lograron aplicar un E17 aéreo en combinación a Géminis para lograr la cuenta de tres, con la tapada de Dickinson, quien se apoyó en las cuerdas para aplicar más presión sobre el cuerpo de su rival. El árbitro no vio esta táctica sucia, pero Rocky Rolando lo vio y subió al ring para informárselo a los nuevos Campeones en Parejas , cuyo reinado duró 20 segundos, ya que Rolando coronó a Máximo Murallón y Géminis como Campeones . Los excampeones de la FAC se mostraron molestos con el Manager General y Dickinson incluso intentó escupirlo. Finalmente, los flamantes campeones tuvieron la oportunidad de festejar en el ring, cinturones en mano, mientras el público se dividía entre aquellos que estaban felices por la decisión y los indignados.

La FAC sigue en medio de una controversia y el futuro es incierto. Lo único certero es que la FAC sigue siendo la única federación argentina que ofrece show mensuales y crea a las futuras estrellas de la lucha libre!!

http://i.imgur.com/wUW5C.jpg

Visita Todo Wrestling en Lavalle 820 local C 7 y obtene un 10% de descuento en tu compra diciendo que venis de parte de la FAC.

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!

Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.