Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Lucha Libre Argentina: FAC: Invasion 2012 Resumen y video

23/07/2012 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡Con los sucesos acontecidos el sábado pasado en Invasión 2012, la FAC se ganó el indiscutido título de ser la federación de lucha libre argentina más grande!

Como fuera anunciado anteriormente, el Campeón del Pueblo, el ídolo de los niños y la superestrella de la televisión apareció en la Federación Argentina de Catch con un desafío sorprendente. A continuación, el resumen:

  • Arcángel derrotó a Sabrak por cuenta de 10 fuera del ring. Sabrak retiene.

El endemoniado Campeón de la FAC volvió a defender lo que le pertenece, pero no de la forma dominante que acostumbra. Tras un combate reñido entre el Campeón y su retador, todo terminó cuando Sabrak quedó fuera del cuadrilátero y no volvió a entrar antes que el árbitro contara hasta 10, lo que generó que Sabrak perdiera la lucha. El joven Arcángel comenzó a festejar inmediatamente, pero la alegría terminó una vez que el Príncipe Tenebroso le recordara a todos los asistentes al evento y a los mismísimos Rocky Rolando y Arcángel que en una pelea de Campeonato, el título sólo cambia de manos a través de puesta de espaldas y sumisión y NO a través de cuenta fuera del ring o descalificación. El que ríe último, ríe mejor.

De esta manera, Sabrak se acerca a ser el Campeón con el reinado más largo en la historia de la FAC. De llegar a noviembre ha de igualar a Enigma 17... ¿Llegará a pasarlo y establecer su dominio? ¿O finalmente encontrará a quien logre sacarlo del pedestal en el que se encuentra? Con Dragón X, Enzo King, El Cuervo, El Ángel Dorado, Ciclón Jr. y Arcángel tachados de la lista, ¿Quién podrá hacerle frente a este tétrico y dominante personaje?

  • Lion Brian derrotó a Titanium para obtener una oportunidad de enfrentarse al Campeón de la FAC.

Así como todos los meses el poseedor del Campeonato de la FAC defiende su título, también se conoce al próximo retador. En este caso, el desafío se planteó el mes pasado, en Invierno Explosivo 2012, cuando los jóvenes intercambiaron palabras agresivas y compitieron para saber quién es el favorito del público. En este evento el desafío se llevó a cabo y dio como ganador al más confiado y egocéntrico luchador del plantel de la FAC: Lion Brian.

La palabra para definir a este muchacho es una: excéntrico. Inicialmente le mintió al Manager General de la FAC, Rocky Rolando diciendo que era oriundo de África para revelarnos posteriormente que esto no era cierto y que su mayor afición son las redes sociales. A su vez, reveló esta actitud egoísta y narcisista que lo caracteriza. Aun así son tantos los que lo apoyan como los que lo odian. "Es pura envidia; no todos pueden ser tan hermosos, ágiles y geniales como yo" declara a menudo el joven. Titanium, quien está en una racha de derrotas no siente envidia hacia Brian: "Es un #$%#&!#". El luchador más joven del país no tiene pelos en la lengua. Desgraciadamente, tampoco tiene una oportunidad contra Sabrak.

¿Logrará Lion Brian usar su agilidad para superar la gran diferencia de tamaño y peso cuando se enfrente a Sabrak o será un nombre más en la lista de almas perdidas?

  • B-Boy Adams derrotó a "El Estudiante" Rob Dickinson

Un enfrentamiento con sabor internacional. B-Boy Adams, el maestro del hip-hop y el rap oriundo de Bolivia tuvo el encuentro más difícil de su carrera al enfrentarse al Inglés verborrágico de Rob Dickinson. Sin embargo, tal como sucedió en ocasiones anteriores fue esa misma facilidad para distraerse con el micrófono lo que le costó la victoria. En los últimos instantes del encuentro, tras pegarle a B-Boy con su libro, Dickinson tomó el micrófono y le dirigió unas palabras a Rolando y a todos los presentes. Una vez que terminó su monólogo y con la concentración perdida, no pudo evitar que B-Boy dominara lo que quedaba de lucha, ganándole y festejando junto a todos sus seguidores.

B-Boy Adams fue tan seguido en su país natal como lo es en este. En el poco tiempo que lleva de carrera supo cosechar una gran cantidad de fanáticos que no dudaron en apoyarlo. Y es que es evidente que el talento de este joven es impresionante y hay que prestarle mucha atención a su desarrollo sobre el ring ya que, si sigue el rumbo en el que está hasta el momento, no cabe duda que llegará a ser Campeón de la FAC. Dickinson, por otra parte, no estaba muy contento y dijo que, de ganar La Masa en el evento estelar del día, cambiaría el nombre de la FAC por Federación Inglesa de Catch (FIC) de la que desterraría a Rolando, a B-Boy y a todos los presentes, que lo despidieron con calurosos abucheos. Aunque si el Británico sigue perdiendo, es muy difícil que domine nada.

  • Legendario derrotó a Merit Dos Santos

¿Quién dijo que el Manager General de la FAC, Rocky Rolando es injusto? Si bien hizo que el sorprendente volador argentino-mexicano conocido como Legendario luchara con un hombro descolocado bajo la amenaza de despedirlo de la FAC, el oponente que eligió para el lesionado no fue tan grande: Merit Dos Santos, el brasilero. Merit, sin embargo no es tan diestro en el arte de la lucha libre y no logró superar a Legendario, quien con su fabuloso salto de 450° logró dejar fuera del combate al carioca bailarín, obteniendo una tan necesitada victoria y cerrándole la boca a Rolando una vez más.

¿Será este un nuevo comienzo para Legendario? Esta competencia y rivalidad que mantiene con su jefe, ¿Acabará por sacarlo de la FAC o lo impulsará a nuevas alturas? Será solo cuestión de tiempo para ver y disfrutar.

  • Enigma 17 derrotó a La Masa
Más sobre

Era un desafío increíble; casi imposible de superar. Un mes atrás el Gigante de Costa Rica, el auto-proclamado Número 1, el ídolo de millones y estrella de la televisión Argentina, La Masa había invadido la Federación Argentina de Catch buscando nueva competencia y sabiendo que el único lugar donde podía encontrarla era en la FAC. Invitado y acompañado por el eterno némesis de Enigma, Rob Dickinson, Masa llegó, insultó, ofendió y desafió a nuestro Campeón de la Gente, Enigma 17.

En un encuentro que incluyó el uso de una tabla de madera, una silla y un mazo, fue la interferencia del británico lo que llevó a que el gigante perdiera la competencia cuando Dickinson lo golpeara con un mazo que esquivo Enigma, dejándolo débil y a la merced de la nueva toma del Campeón de la Gente, la "Sumisión 17". Nuevamente nuestro ídolo máximo obtuvo la victoria y festejó con la sede de la FAC llena de fanáticos.

  • Vicente Viloni invade la FAC

Una vez que La Masa sacó a Dickinson a los golpes del escenario, los problemas parecieron desaparecer para Enigma 17... pero esto no fue así. La música de Vicente Viloni, quien fuera el ídolo de millones y una de las mayores estrellas de la lucha libre argentina de toda la historia, hizo su aparición en la FAC, como hiciera La Masa el mes anterior. Además de buscar nuevos desafíos en la Federación de lucha libre activa más importante del país, Viloni sintió que debía defender su apodo de Campeón del Pueblo tras escuchar que Enigma se hace llamar "Campeón de la Gente".

Tras una discusión con Rolando, con La Masa, con Dickinson y con el mismísimo Campeón de la FAC, Sabrak, Viloni desafió a Enigma a una lucha que quedará en los anales de la historia: De perder Vicente Viloni deberá raparse la cabeza, perdiendo su reconocida cabellera dorada. Por otro lado, de perder Enigma 17, deberá sacarse su máscara, su símbolo y dejar que todo el mundo vea su cara por primera vez. La fecha de este encuentro deberá establecerse, pero lo que sabemos es que dará mucho que hablar.

Las estrellas más grandes de la lucha libre argentina se agolpan para venir a la Federación de lucha libre argentina más grandes, con los mejores talentos y el mejor show del país... ¿Te vas a perder nuestro próximo espectáculo?

Le queremos agradecer una vez más a nuestro auspiciante, Todo Wrestling. Podés visitarlos en Lavalle 820 local C 7 (Capital Federal) y obtene un 10% de descuento en tu compra diciendo que venis de parte de la FAC.

Podés contactarlos en: http://www.facebook.com/todowwe

image

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.