Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Lucha Libre Argentina: FAC: Invierno Explosivo 2012 – 9 de Junio 18 hs

04/06/2012 20:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

¡Este sábado, la Federación Argentina de Catch vuelve a traer la acción, la emoción y la alegría de la lucha libre a la República Argentina con Invierno explosivo 2012!

Tras el final polémico de Eclipse 2012, en la FAC hay más tensión que nunca. La autoridad del Manager General , Rocky Rolando se ve cuestionada por algunos integrantes de la FAC, que no se ven contentos por las acciones de su jefe. En este evento es seguro que veremos algunas de las consecuencias de estas actitudes tomadas recientemente.

  • Sabrak Vs. Ciclón Jr. por el Campeonato de la FAC.

Tras estos 4 meses en los que Sabrak dominó a su competencia sin piedad, las posibilidades que el demoníaco Campeón llegue a CatchMania con el título son cada vez más grandes. Un rápido repaso: En Adrenalina 2012, Sabrak fue coronado Campeón por el Manager General, Rocky Rolando y defendió su cinturón en una lucha en desventaja contra los jóvenes Dragón X y Enzo King. En Alta tensión 2012, defendió nuevamente ante el desafío impredecible de El Cuervo. En Eclipse 2012 tuvo un retador un poco más complicado cuando se vio cara a cara con El Ángel Dorado, a quien incluso lesionó. Esta vez el reto será mucho mayor.

Ciclón Jr. es un Múltiple campeón, hijo y nieto de luchadores proveniente de Bolivia, donde supo cosechar éxitos y una legión de seguidores que lo apoyaron durante toda su carrera. Este gran luchador acaba de terminar una feroz rivalidad con quien supo ser su más grande

desafío en este país, Legendario. Ambos buscaban el título honorífico de ser el mejor volador de Argentina y, tras una cruel lucha que se llevó a cabo en Eclipse 2012, Ciclón pudo levantar su mano y declararse como el mejor. Claro que el ganador de este encuentro tendría otro premio: Una oportunidad para enfrentarse al Campeón de la FAC .

¿Estará listo Sabrak para este desafío? ¿La experiencia del Campeón Boliviano será de vital importancia en este enfrentamiento? ¿Veremos a nuestro segundo Campeón de la FAC en este 2012?

  • Géminis en acción.

Ellos son los ganadores del Torneo por los Campeonatos en Parejas , son dos gigantes poderosos y dominantes. Ellos son Máximo Murallón y Géminis, los primeros Campeones en Parejas de la FAC . Aunque su primer encuentro fue en Recta final 2011 (noviembre 2011) en esquinas opuestas y se volvieron a enfrentar en una lucha de escalera en CatchMania 2011 (diciembre 2011), la orden de Rocky Rolando de que formen una pareja fue brillante. Ingresaron al Torneo y derrotaron a Legendario y a Ciclón Jr. en Adrenalina 2012 (marzo 2012) para pasar a la final en Eclipse 2012 (mayo 2012) y ganarles a Enigma 17 y El Estudiante, Rob Dickinson y coronarse Campeones.

En el intervalo entre la semifinal y la final, Dickinson atacó a Murallón, lesionándolo e impidiéndole participar en Alta tensión 2012 (abril 2012). Lamentablemente esa lesión volvió a aquejar al gigante rojo tras su victoria en la final, por lo que tampoco podrá participar en este evento. Sin embargo, Géminis le pidió a Rolando participar en una lucha individual para demostrar que los Campeones en Parejas no están en el pasado y que cuando Murallón se recupere volverán a dominar la división. Por el momento, estamos esperando que Murallón obtenga autorización médica para poder acompañar a Géminis al ring en su lucha, con todos los riesgos que esto conlleva.

  • ¿Qué hará El Estudiante?
Más sobre

Tras el resultado de la final del Torneo de Parejas , el futuro de "El Estudiante" Rob Dickinson y de Enigma 17 era, una vez más, incierto. Parece que el Manager General de la FAC no les perdonó la irrupción sucedida en Adrenalina 2012 y esperó que llegaran a la final para llevar a cabo su venganza. En el clímax de la final en Parejas, un Super-E17 dejó noqueado a Géminis, a quien Dickinson cubrió rápidamente, utilizando las sogas como apoyo para ejercer más presión sobre el cuerpo de Géminis y previniendo que el exrugbier pudiera salir. Esta maniobra es claramente ilegal y, aunque el árbitro no la vio, Rolando sí lo hizo, por lo que tomó cartas en el asunto y revirtió la decisión oficial, coronando a los gigantes como Campeones en Parejas.

Esto no le cayó en gracia al agresivo inglés, quien arrojó el cinturón al piso e intentó escupir al mismísimo MG. Tras esto, el europeo se fue sin decir una palabra más y su página de Facebook promete una venganza. ¿Qué sucederá con el británico? ¿Cuáles serán las medidas drásticas que tome?

  • Enigma 17 Vs. Arcángel por una lucha por el Campeonato de la FAC

Por otro lado, Enigma 17 no llamó tanto la atención con su reacción al resultado de la final. El Triple Campeón Argentino de Lucha Olímpica fue embargado por un sentimiento de decepción y desazón en lugar de un sentimiento de furia. Es por esto, por su profesionalismo que Rolando lo recompensó con una lucha para definir quién será el próximo retador al Campeonato de la FAC. Esta decisión logró que Enigma recuperara su ánimo y se vuelva a concentrar en lo que mejor hace: ganar.

Arcángel es un joven trabajador. Original de la FAC , este guerrero gana sus recompensas con ardua labor y lo viene demostrando desde su debut, desde el que ha mejorado mucho y no está muy lejos del nivel de los grandes de la lucha argentina y esta oportunidad de enfrentarse al Campeón lo llena de orgullo. ¿Finalmente obtendrá este joven la oportunidad de su vida? ¿Intervendrá de alguna manera Rocky Rolando? Más allá del resultado de este combate, ¿Contra quién deberá enfrentarse el ganador?

image

Visita Todo Wrestling en Lavalle 820 local C 7 y obtene un 10% de descuento en tu compra diciendo que venis de parte de la FAC.

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!

Compartir es bueno:Me gusta:Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3885
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.