Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Lucha Libre Argentina: FAC: Invierno Explosivo 2012 – Video y Resultados

18/06/2012 19:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una nueva fuerza promete arrasar la FAC y comenzó su camino de destrucción el sábado pasado en Invierno Explosivo 2012!

Como anunciamos anteriormente, llegó una nueva era a la Federación Argentina de Catch en la forma de un gigante costarricense. Al finalizar el espectáculo, vimos a un Campeón triunfante y a otro (un campeón más espiritual, podría decirse) abatido. ¿Qué fue exactamente lo que sucedió? A continuación un resumen:

  • Sabrak derrotó a Ciclón Jr., reteniendo el Campeonato de la FAC.

El Múltiple Campeón Boliviano era nuestra esperanza. Luego de tres defensas exitosas, el Campeón de la FAC , Sabrak se enfrentaba a su desafío más grande y realmente esperábamos ver el cinturón dorado en los hombros de un hombre más benévolo.

Ciclón Jr. había derrotado por última vez a Legendario en Eclipse 2012 (en mayo) en un encuentro violento, no solo para proclamarse como "el mejor volante del país" y para finalizar una rivalidad que veníamos siguiendo desde Recta final 2011 (en noviembre), sino también para obtener una oportunidad de enfrentarse al maléfico Campeón y tratar de ahorrarnos las torturas y los insultos de Sabrak.

Sin embargo, tras defender tantas veces su campeonato, el Campeón ya piensa que el cinturón le pertenece y, como tal, no piensa dejar que se le vaya de las manos. En una lucha sorprendentemente corta (realmente nos esperábamos un combate mucho más reñido) Sabrak se deshizo de su nuevo oponente y está listo para llamar al próximo. Mientras tanto, anota otro nombre en la lista de víctimas.

Lion Brian derrotó a Enzo King.

Si hay algo que no se puede dudar es que Lion Brian tiene una personalidad muy marcada y exuda confianza por sus poros. Esto en algunas ocasiones lo lleva a la victoria y en otras lo distrae y genera que pierda. En esta ocasión lo ayudó a llegar a la victoria frente a otro joven original de la FAC, Enzo King.

Si bien Enzo está dando sus primeros pasos dentro del ring, el "rey del cuadrilátero" , como se hace llamar, es otro muchacho confiado en sus habilidades. Por este motivo se subió al ring a enfrentarse a Brian sin problemas y por este motivo se atrevió incluso a burlarse de su joven oponente. Sin embargo, a Enzo no le funcionó tan bien, como pudo darse cuenta tras perder ante Brian. En este caso, la experiencia pudo más, pero con una actitud como la de estos dos muchachos, esperamos mucho de ellos en el futuro.

Titanium derrotó a "El Estudiante" Rob Dickinson.

Antes de la lucha y con el joven Titanium sobre el ring, Lion Brian volvió a hacer su aparición ante el reclamo del luchador más joven del país , quien reclamaba que lo dejen de tratar como un niño indefenso y que la gente se dé cuenta que es más peligroso de lo que parece a su edad. Tras una discusión entre ambos jóvenes, que incluyó al público, se confirmó la primera lucha a tomar lugar en julio, en Maestros del ring 2012!: Titanium se enfrentará a Lion Brian por una pelea contra el Campeón de la FAC!!!

Una vez terminado el escándalo, apareció Rob Dickinson, el británico irrespetuoso, quien dio a conocer su objetivo ulterior: Incluso más que los campeonatos, lo que le interesa a él es apoderarse de la FAC. Y se encargó de hacérselo saber al Manager General de la FAC , Rocky Rolando, quien desestimó las declaraciones del inglés.

Una vez comenzada la pelea, las burlas de Dickinson hacia el joven Titanium y su aparente desconcentración le dieron al juvenil muchas oportunidades para contraatacar, que utilizó efectivamente, con lo que logró darle pelea al ex campeón. El sorprendente final de la lucha se dio cuando Dickinson colocó una silla entre los esquineros del ring, con el objetivo de arrojar allí a Titanium. El joven respondió y logró que el que chocara fuera el mismo inglés, noqueándolo y permitiendo la victoria del favorito del público! La gente, cansada de las actitudes del británico respondió como nunca ante esta victoria y le mostró su apoyo para su próximo enfrentamiento contra Lion Brian.

  • Legendario derrotó a Ariel Fiero

Después de perder en el último episodio de su enfrentamiento contra Ciclón Jr., Legendario no está menos motivado; sino que está más decidido que nunca a llegar a la cima. Algo que caracteriza a este maravilloso luchador aéreo es su determinación y su dedicación a la hora de emprender un objetivo. En los últimos meses, Legendario sufrió una racha de derrotas que habría desmotivado a cualquier otro, pero esto no le sucede a él. Antes en el evento, irrumpió en la pelea por el título e intentó meterse en el cuadrilátero, pero fue detenido.

Con esa misma ira se enfrentó a uno de los novatos dela FAC, Ariel Fiero quien sigue tratando de definir su estilo y encontrar las condiciones que lo favorecen. Lamentablemente para este joven, este encuentro no le dio lugar ni tiempo a la investigación. Legendario entró al ring y lo desmanteló, llegando a aplicar dos "450º Splash" (Un aplaste con un giro de 450º) para lograr la victoria.

Lamentablemente, en el segundo de estos movimientos, Legendario cayó de una manera extraña, lesionándose el codo.

Los reportes médicos dicen que Legendario sufrió un esguince en el codo, lo que pone en riesgo su participación en nuestro próximo evento. Estaremos informando las novedades en nuestro Facebook y aquí mismo.

Más sobre

  • El Campeón en Parejas, Géminis empató con B-Boy Adams

Como informamos con anterioridad, el compañero en parejas de Géminis y Campeón en Parejas dela FAC, Máximo Murallón, se encuentra fuera de acción por una lesión, pero Géminis le pidió al Manager General, Rocky Rolando que le permita participar en una lucha individual para poder mantener a los Campeones en Parejas en la mente de todos nuestros seguidores.

En esta ocasión, se enfrentó a B-Boy Adams; otro exponente de la lucha boliviana, experto en la disciplina del hip-hop y el rap, que lo demuestra cada vez que entra al ring, desplegando sus movimientos (de baile y de lucha). En su poco tiempo enla FAC, Adams supo cultivar un importante grupo de seguidores, que se suman a aquellos que lo siguen desde su participación en otras federaciones argentinas y bolivianas.

Sin embargo, esto no intimidó a Géminis, quien opuso su resistencia y lo llevó a tal nivel de agresividad que ambos competidores se olvidaron del límite de 10 segundos para estar fuera del ring. Ambos luchadores comenzaron a golpearse al lado del público y, una vez cumplido este límite de tiempo, siguieron abajo, por lo que el árbitro tomó la decisión de declarar este combate un empate.

  • Arcángel derrotó a Enigma 17 por la oportunidad de pelear contra el Campeón de la FAC.

Para muchos, el resultado de esta lucha estaba cantado. No había chance que Enigma perdiera este enfrentamiento. Sin embargo, este no fue el caso.

La carrera de Enigma enla FACfue una montaña rusa desde diciembre, cuando junto al Estudiante fue echado dela Federaciónpor Rocky Rolando para luego recuperar su contrato en marzo, al tiempo que entraba junto a su exnémesis, Rob Dickinson, al Campeonato en Parejas, que terminarían perdiendo en mayo, tras una decisión polémica de Rolando. Así y todo, para demostrar que no hay animosidad alguna, Rolando le otorgó a Enigma esta oportunidad para compensarlo por su actitud profesional ante la polémica sucedida en el evento anterior.

Arcángel, por su parte, está luchando fuertemente desde su debut enla FACpara tener un lugar en el evento estelar, y su trabajo está dando sus frutos. Aunque sea subestimado, Arcángel le dio mucho trabajo a Enigma, hasta que finalmente el excampeón logró aplicar un maravilloso E17 aéreo para dejarlo fuera de combate y... ¿ganar?

Eso hubiera sucedido si el compañero de Enigma, Rob Dickinson no hubiera bajado a "alentar" a su aliado. En el momento del clímax, cuando Enigma estaba por ganar, el inglés se subió al ring y lo atacó con una silla de acero, permitiéndole a Arcángel posicionarse sobre su oponente y obtener la victoria. Nuevamente, la gente vitoreó por el éxito de un joven de la FAC, pero nadie se imaginaba lo que estaba por pasar....

  • La Masa invade la FAC.

Tras la vil traición, el excampeón insultó iracundo a su ahora (nuevamente) enemigo. Sin embargo, el británico se encargó de aclarar que él ya no es un problema para Enigma, que su objetivo ya no es destruirlo a él, al Campeón de la Gente, sino a la mente maestra de la FAC, a Rocky Rolando. Con ese objetivo se alió con una megaestrella de la lucha libre argentina, cuya participación en televisión fue aclamada por miles de personas y que llega a la FAC en busca de nuevos rivales que valgan la pena y un lugar donde la lucha libre sí importe.

La Masa de Costa Rica hizo su aparición. Le dedicó unas palabras agresivas al público presente y a Rocky Rolando mismo. Este hombre salvaje incluso golpeó a los miembros del público para demostrar su dominio. Una vez sobre el ring, Masa siguió insultando a Enigma, diciendo que al "Campeón de la Gente" ya le había ganado y que el héroe azul no es ningún reto.

Finalmente se enfrentaron cara a cara y, aunque el àrbitro y el mismo Dickinson intentaron detenerlo, la violencia no se hizo esperar. Masa dominó completamente a Enigma, llegando a tirarlo junto al público y dejándolo indefenso en el piso. Tras esto, el núcleo del mal conformado por el gigante y el británico se retiró, conforme con sus acciones.

La FAC sigue dando que hablar. Con la adición de una megaestrella de carácter nacional como La Masa, nadie dentro de la FAC está a salvo. Vamos a ver qué sucede con esta nueva incorporación. ¿Habrá un nuevo dueño en la FAC?

image

Visita Todo Wrestling en Lavalle 820 local C 7 y obtene un 10% de descuento en tu compra diciendo que venis de parte dela FAC.

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!

Compartir es bueno:Me gusta:Be the first to like this.

Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.