Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Lucha Libre Argentina: FAC: Resultados de Alta Tensión 2012

08/05/2012 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

FAC Alta Tensión 2012

¡Alta Tensión 2012 volvió a demostrar que la lucha libre argentina sigue intacta y mejorando con el paso de los meses!

En este evento, nuestro Campeón volvió a demostrar por qué es "el campeón más dominante en la historia de la Federación Argentina de Catch" y nos acercamos un paso más a la coronación de nuestros primeros Campeones en Parejas de la FAC. Además, una rivalidad llega a su climax y promete un desenlace explosivo. A continuación, un resumen de lo sucedido en Alta Tensión 2012.

  • Sabrak derrotó a El Cuervo, reteniendo el Campeonato de la FAC

El evento abrió con el Campeón de la FAC, Sabrak, defendiendo su Título contra un oponente elegido personalmente: El Cuervo. El confundido personaje mostró un lado más serio de su personalidad, dándole trabajo al flamante campeón, quien finalmente logró recuperar el control de la situación y retener su preciado cinturón.

image

Sabrak, Campeón de la Federación Argentina de Lucha

  • Titanium derrotó a Torombolo.

Mas allá que el debut del payaso Torombolo en la FAC fuera para darle alegría a los niños fanáticos de la FAC, hay un niño que no se divirtió con este particular personaje: Titanium. Tal como hizo en su debut, Torombolo no hizo la pelea sencilla para Titanium, pero no por su habilidad en el ring, sino por su falta de atención hacia la pelea. Finalmente, el luchador más joven de la Argentina le ganó a Torombolo en un particular encuentro.

  • Géminis derrotó a Enzo King.

Tras su victoria junto a Máximo Murallón en la primera semifinal del Torneo por el Campeonato de Parejas en Adrenalina 2012, Géminis decidió no tomarse la fecha libre y seguir entrenando para la final del Torneo que sucederá en el mes de mayo. En esta ocasión se enfrentó al joven Enzo King, a quien derrotó impulsado por sed de venganza por algo que más tarde nos enteraríamos.

  • Ciclón Jr. derrotó a Arcángel.
  • Legendario empató con El Ángel Dorado.
Más sobre

Luego de perder en la primera semifinal del Torneo del Campeonato de Parejas contra Géminis y Máximo Murallón, Ciclón Jr. y Legendario se negaron a seguir compitiendo como pareja, debido a la rivalidad que sigue existiendo entre ellos. Después de su violenta lucha sucedida en CatchMania 2011, parecía que todo estaba terminado entre ellos hasta que su derrota en parejas generó que se culparan mutuamente por el frustrante resultado de la lucha. Esto generó que la rivalidad resucitara y que, tras la pelea de Legendario, un nuevo desafío tomara lugar. El Manager General de la FAC, Rocky Rolando decidió que se enfrentaran una vez más en mayo, en un enfrentamiento cuyo ganador se convertiría en el retador para el Campeonato de la FAC en junio. Esta rivalidad mantiene a la FAC en vilo desde hace casi un año, pero esta vez el último capítulo está por escribirse.

  • Enigma 17 y "El Estudiante" Rob Dickinson derrotaron a Lion Brian y Sylar en la segunda semifinal del Campeonato de Parejas.

Tras su impactante regreso a la Federación Argentina de Catch, los excampeones de la FAC tuvieron que formar una pareja e ingresar en el torneo para decidir quienes serían los primeros Campeones en Parejas. Ese mismo día, se sucedió un enfrentamiento violento con Géminis y Máximo Murallón, quienes ganaron la primera semifinal. Los jóvenes Lion Brian y Sylar (quien hizo su debut en la escena de la FAC) tuvieron la oportunidad de ingresar al torneo, pero no esperaban que tuvieran que enfrentarse a estos oponentes. Sin embargo, contaron con la ventaja de la violenta interferencia de Géminis, quien acusó a Dickinson de haber lesionado a su compañero Murallón, explicando su ausencia en este evento. Finalmente, la experiencia se sobrepuso a la voluntad y la habilidad de los jóvenes luchadores, dándole la victoria a Enigma & Dickinson, confirmando la gran final del Torneo: Enigma 17 & Rob Dickinson Vs. Géminis & Máximo Murallón.

Esto fue Adrenalina 2012. Dentro de poco les traeremos la siguiente información:

http://www.flickr.com/photos/marianoratedr/7004821596/in/photostream/

Visita Todo Wrestling en Lavalle 820 local C 7 y obtene un 10% de descuento en tu compra diciendo que venis de parte de la FAC.

  • La Federación Argentina de Catch como escuela de lucha.
  • Videos de Alta Tensión 2012.
  • Adelanto del evento de mayo 2012.

¡¡Esperamos ansiosamente sus comentarios y que les cuenten a todos sus conocidos que la lucha libre vive en Argentina de la mano de la Federación Argentina de Catch!!

¡La Federación Argentina de Catch, además funciona como escuela de Lucha Libre/Wrestling/Catch! Somos la única escuela que cuenta con un ring olímpico y que enseña varios estilos. ¡Consultá con nosotros por horarios y precios!


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
3668
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.