Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Lucha Libre La Experiencia 2012: Opinión de un Expositor

26/08/2012 18:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Lucha Libre La Experiencia / Photo By Alva Marquina

Por Oso Bear

Buenas tardes a todos los colaboradores de Super Luchas, les escribo este documento ya que se cumple una semana que se llevo acabo el evento Lucha Libre La Experiencia en Centro Banamex y como fui expositor; como lo he sido los últimos 4 años he notado que muchos expositores han dejado de asistir y este año en especial la ausencia fue notoria.

Al igual la cantidad de personas me pareció menor a lo que se publico oficialmente, existen muchos factores de los cuales no se habla y yo los tocare con mucho respeto, ya que si no hacen algo al respecto este evento tendrá problemas para seguir adelante

Ubicación.

No es un mal recito Centro Banamex ya que todas las instalaciones son de primer mundo, pero para muchas personas es un punto muy alejado de la ciudad y el costo del transporte en el Estado de México es Mayor al del D.F.

Precio

La cantidad para accesar al evento es costoso, realmente pese que han hecho 6 ediciones el precio se ha mantenido y solo en alguna ocasión se rebajo y de esa edición volvió a subir; hay familias completas que asisten o asistían y pagar $150 por 6 o 5 miembros pues no es muy accesible y agrega el costo del estacionamiento $20 pesos por cada hora.

Expositores

Como lo decía en un principio la cantidad de expositores fue menor que otros años, realmente se sentía una poca EXPERIENCIA, bueno la experiencia de aerolíneas y autobuses, de helados y aceite de carro claro sin contar la casa de interés social con sus bellas edecanes algunas enmascaradas, pero ¿y la lucha?, en otras Expos que he asistido nos regalan pases para nuestros empleados o allegados y el estacionamiento es gratis, aquí nada de eso se ve.

Los mini Stans fue una muy buena opción para los expositores, pero en esta edición fueron muchos el plano original fue modificado es muy probable que se redujeran los espacios por la falta de venta de espacio grandes.

Fechas

No se como el organizador programa la fecha de la Expo, pero en verdad no se que es lo que piensa al hacerlo; este año un día antes del regreso a clases, justamente cuando los padres han hecho el gasto de los útiles escolares, simplemente vi muy pocos niños a comparación de otros años.

En otras fechas lo hace a media quincena justamente a una semana antes de recibir los pagos de trabajo. Cuando muchas personas solo tienen esa reserva económica; no entiendo la Lógica.

Esta crítica es importante que los lectores de su página lo vean y opinen


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1493
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.