Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tótua Nia escriba una noticia?

Lucha libre: El fin del mundo llega a la Arena Naucalpan.

19/12/2012 13:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Justamente en la semana que los mayas pronostican como el final de nuestros días, la empresa IWRG (Grupo Internacional Revolución) trae para todos los amantes del deporte de los costalazos la función "Lucha del Fin del Mundo", en donde varias dinastías se enfrentaran en una lucha sin cuartel y encerrados en una jaula.

Los participantes de esta trepidante batalla son Damián 666, X-Fly, Máscara Año 2000 Jr. e Hijo de Máscara Año 2000, Dinastía Morgan (Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr.), Dinastía Canek (Canek y Canek Jr.) y la Dinastía Wagner (Dr. Wagner Jr. e Hijo de Dr. Wagner).

En este duelo sobresale la rivalidad entre el hijo del Monstro de la Laguna, Dr. Wagner Jr. y el Príncipe Maya, Canek, quienes desde hace casi una década, se destrozan tanto dentro como fuera del cuadrilátero. Ahora, en compañía de sus vástagos seguramente acentuaran aun más esta sangrienta rivalidad.

Para recordar aquellos agarrones de la época del Toreo de Cuatro Caminos (U.W.A), en Mano a mano se enfrentaran dos auténticos maestros del arte del catch. Black Terry vs Fuerza Guerrera, enfrentamiento en donde seguramente brotara liquido vital de ambos contendientes.

Otra lucha que se espera sea un agasajo de golpes y buen luchar, será la batalla de tercias entre los ídolos locales Los Oficiales (AK-47, 911 Y Fierro) en contra del grupo sensación de AAA, Los Infierno Rockers (Soul Rocker, Devil Rocker, Machine Rocker).

El resto de cartel estará complementado por elementos locales de gran calidad y gente experimentada de AAA, por lo que es un evento que no se pueden perder.

La cita es este jueves 20 de diciembre de 2012, en la Arena Naucalpan y en punto de las 8 de la noche.

Recuerden que la lucha libre se ve y se vive mejor en vivo. ¡Vayan a las arenas!

«


Sobre esta noticia

Autor:
Tótua Nia (652 noticias)
Fuente:
impunemex.com
Visitas:
4392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.