¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Desde las 17:30hs. en Tilisarao se ven las caras Sarmiento Juventud Unida y CAI San Luis, los líderes de la Zona 4 del Torneo Federal C. El riocuartense Walter Cabral será el juez principal.
Revolución albinegra en la tarde de Tilisarao. El local, Sarmiento Juventud Unida recibe en su casa a CAI San Luis en el marco de la segunda fecha de la Zona 4 Sub Región Cuyo, del Torneo Federal C.
Sarmiento, que viene de vencer a San Martín en Merlo, no podrá contar con la presencia de Nicolás Morardo y José Luis Tello tras ver la roja en suelo "Santo". CAI San Luis, por su parte, presentaría a los mismos que vencieron por 2-1 a Defensores en cancha de Juventud.
El partido contará con arbitraje de Walter Cabral y asistencias de Claudio Pavón y María Florencia Arizmendi.
Nota: Gustavo Falduti Foto: Archivo