Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

El luchador Mistico a la WWE ahora se llamara ¨sin cara¨

25/02/2011 15:50 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las noticias que cambian un poco el mudo deportivo por como lo vivimos, el luchador mexicano ahora engrosara a la WWE norteamericana y se cambiara el nombre, el estilo aereo hará que mucha gente lo conozca mas de lo que ya famoso es en el mundo. En México dejara un hueco que sera muy dificil de llenar, el nombre y la marca que dejo esta vacante, queda en el aire.

MÉXICO (Notimex y El Universal).- La empresa estadounidense de lucha libre WWE presentó ayer de manera oficial al gladiador ‘ Místico’ , quien ahora se llamará ‘ Sin Cara’ .

La WWE indicó que desde hace tiempo ya tenía en la mira al luchador mexicano, quien se hizo popular con el sobrenombre del ‘ Príncipe de Oro y Plata’ .

Para la empresa, ‘ Sin Cara’ ofrecerá un nuevo estilo, básicamente aéreo, muy espectacular con acrobacias, lo que refrescará la oferta al espectador.

‘ ‘ Sin Cara’ tiene el talento tremendo para arrastrar multitudes y espero que esta sea el nacimiento de una nueva estrella que crezca con nosotros, que alcance nuevos estándares de popularidad con nosotros’ , indicó Jim Ross, comentarista y encargado de reclutar a algunos de los mejores talentos.

Ross señaló que la presentación de ‘ Sin Cara’ en la WWE aún no está decidida, ya que deberán realizar ajustes a la programación, aunque si por él fuera, estaría listo para debutar la siguiente semana.

En su presentación, ‘ Sin Cara’ apareció con su antigua capucha del ‘ Místico’ , que se quitó para mostrar su nueva imagen.

foto por Infinite Hollywood

No renovó con el Consejo

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) aseguró que el personaje ‘ Místico’ seguirá activo dentro de sus filas, ahora encarnado por alguien más.

El director de programación del CMLL, Juan Manuel Mar, dijo que ‘ Místico’ seguirá existiendo, pues recordó que es un personaje que ellos han creado.

‘ El ‘ Místico’ es personaje del Consejo y aquí seguirá, se marcha quien lo personificó’ ,

‘ Se va la persona, jamás el personaje, porque pertenece a la empresa, se le puede dar a otro elemento porque talento sobra’ , señaló Mar, quien afirmó que la salida del luchador ahora llamado ‘ Sin Cara’ no les afecta.

‘ No se pierde nada con su salida, la empresa es más fuerte que todo, no es el primero que se va, es su decisión y lo único que nos queda es darle oportunidad a los nuevos valores’ .

‘ El señor no estaba mal económicamente, se le dio un contrato y no hemos tenido respuesta alguna’ , reveló.

‘ No consideramos que haya ingratitud de su parte, porque tiene todo el derecho de tratar y por supuesto le deseamos la mejor de las suertes’ .

Por lo pronto, en el Consejo apareció recientemente un personaje llamado ‘ Magnus’ con un estilo de lucha idéntico al del ‘ Místico’ .


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
17253
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

siphiwe (26/02/2011)

creo que el será un excelente luchador mexicano que pondra en alto el nombre de nuestro país !!!! estamos contigo SIN CARA!!!

0
+ -
Responder

Alvaro N P (06/03/2011)

me parese muy bien sigue adelante sin CARA

0
+ -
Responder

net (06/03/2011)

vamos con todo sin cara!

-1
+ -
Responder

Alvaro N P (18/03/2011)

NA EL NO VA A SER NADA

0
+ -
Responder

MAR (03/04/2013)

TU PUEDES... SIN CARA... ERES EL MEJOR

0
+ -
Responder

yazmin (08/09/2013)

mui mal por mistico yo era su fan numero uno maaaaaaaaaaal por el