Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Lucido tercer Informe de Zenén Xóchihua; resalta alrededor de 4 mil 500 obras con valor aproximado a los 4 mil 500 mdp

06/12/2013 17:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

*El Gobernador Malova acude como invitado especial al evento...

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal Zenén Xóchihua Enciso entregó al Cabildo el tercer informe de su gobierno en sesión celebrada en Palacio Municipal, y posteriormente lo presentó y emitió un mensaje a la sociedad en conocido centro social de la ciudad donde tuvo como invitado especial al Gobernador Malova.

En su discurso, el mandatario dijo sentirse contento de los resultados tenidos, y del equipo de trabajo que se conformó, que logró cumplir las expectativas de la población. Asimismo dijo sentirse orgulloso y agradecido con su familia, su esposa Marisol Rojo que ha hecho un gran trabajo al frente de DIF y sus hijas que han sabido entender la naturaleza de este trabajo.

Xóchihua Enciso resaltó que como nunca en la historia de Ahome se lograron cosas muy buenas que han cambiado la imagen urbana y las condiciones de vida de las familias ahomenses, con la concreción de más de 4 mil 500 obras y acciones con inversión de 2 mil 600 millones de pesos.

image

El mensaje de Xóchihua Enciso despertó aplausos y porras del público en varias ocasiones en que citó algunos logros para Los Mochis y el Municipio en general.

Antes del mensaje del presidente municipal se proyectó un video donde se pudo apreciar parte de los nuevos escenarios que muestra la ciudad y algunas comunidades.

Y al final de la presentación la Banda Regional Infantil Municipal, creada en esta administración, dio una muestra de los avances que han logrado entonando varias de las principales canciones sinaloenses de tambora.

Acompañaron en este especial evento al presidente municipal su esposa Marisol y sus hijas, así como los funcionarios de su administración, algunos expresidentes municipales y diputados y senadores, entre otros representantes de la sociedad ahomense y de los medios de comunicación.

image


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.