Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ludueña espera que Alejandro Palacios tenga una mala tarde el domingo

12/01/2011 01:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Daniel Ludueña, volante ofensivo de Santos Laguna, comentó que espera que Alejandro Palacios, portero de Pumas, tenga una mala tarde el próximo domingo en la cancha de Ciudad Universitaria.

"Esperamos que no tenga una buena tarde, de parte nuestra tenemos que estar tranquilos y que nosotros sí andemos bien. También va a querer demostrar que está a la altura del plantel y este chavo va a querer hacer bien las cosas, nosotros siempre buscamos el arco rival de distintas formas y esperamos tener muchas opciones el fin de semana", comentó Ludueña.

Sin embargo el jugador argentino que el juego ante los capitalinos será difícil por el estilo de juego que tienen, dónde les gusta mantener la balón y así controlar el juego.

Por último el ‘ Hachita’ comentó que Santos espera conseguir el triunfo en CU para seguir sumando en el torneo y así ir adquiriendo confianza en el grupo.

Más sobre

"Es algo muy lindo empezar ganando porque nos da más confianza para ir agarrando el ritmo y la continuidad que uno quiere porque cualquier jugador necesita respaldo y los minutos de juego que nos llevan al rendimiento que uno quisiera".

"El torneo arrancó medio mal, muchos equipos perdieron de local y que nosotros hayamos ganado nos da una buena cuota de confianza y eso de nada va a servir si el fin de semana no hacemos lo mismo. Llevamos poco trabajando pero el equipo trae muchas ganas y eso lo vamos a demostrar el domingo".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
478
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.