¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?
El defensa Diego Lugano sufrió un golpe en una rodilla en la derrota por 3-1 el sábado ante Costa Rica y el domingo tuvo que aplicarse hielo en la zona afectada, confirmó el jugador este lunes, mostrándose enfadado por la filtración de la noticia a la prensa.
Un periodista uruguayo preguntó a Lugano por el estado de su rodilla izquierda y el capitán charrúa dijo que se encuentra mejor, pero evidenció su malestar por la filtración de la noticia.
"Ayer estaba con una bolsa de hielo en la rodilla. Hay unos códigos, cosas que deben quedar en la concentración y no quedan. Tuve un golpe y me puse hielo. Ayer estuve en la concentración con hielo, pero vos no tenés por qué saberlo", dijo visiblemente contrariado.
"Aquí estuve con dirigentes, con jugadores y, claro, con trabajadores del hotel. Pero no creo que los trabajadores del hotel sean tus informadores", apuntó en su respuesta al periodista.
Ante la insistencia de la prensa, dijo que este lunes había entrenado bien y que el estado de su rodilla era satisfactorio.
"La rodilla está bien", sentenció, sin querer dar más detalles.