Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro2311 escriba una noticia?

Los 3 lugares más FASCINANTES del mundo para viajar en pandemia

27/04/2021 21:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Te quieres comer el mundo pero no sabes donde empezar? Junto a Alejandro2311 lo vamos a descubrir

Admitelo, en algún momento de vida has soñado con visitar alguno de esos lugares hermosos y fascinantes que has visto en alguna revista o en la television. Comenzemos con esta lista con los 3 mejores lugares para viajar en pandemia.

MACHU PICCHU

 

 

Machu Picchu

 

Imposible decir mucho más de lo que se ha dicho. Y es que Machu Picchu es uno de esos lugares que deben disfrutarse al menos una vez en la vida. Te recomendamos que te levantes temprano y llegues justo cuando abren, para poder llegar a la casa del guardian en el momento en que los primeros rayos de sol comienzan a atravesar la niebla que acompaña a la ciudadela inca durante la noche.

 

TAJ MAHAL

 

 

TAJ MAHAL

 

Ninguna lista de los lugares más fascinantes del planeta estaría completa si no aparece en ella el Taj Mahaln una de las construcciones más bellas del mundo y la mayor obra jamas construida por amor. A parte de la visita obligada, no olvides ir hasta la orilla apuesta del río Yamuna, desde donde podrás contemplar una perspectiva totalmente distinta del Taj Mahal, sobre todo al atardecer.

Sentirse un explorador un Petra es fácil. Y es que atravesar a primera hora de la mañana para encontrarse frente al tesoro. una de las principales maravillas de Petra

 

Petra

 

Sentirse un explorador un Petra es fácil. Y es que atravesar a primera hora de la mañana para encontrarse frente al tesoro. una de las principales maravillas de Petra, es una de las experiencias más fascinantes que podrás tener en tus viajes. Te recomendamos que después de esta parada frente al Tesoro te dirijas hacia el Monasterio, lugar que podrás descubrir después de un ascenso de 45 minutos y que te aseguramos, dejará con la boca abierta.

Bueno... espero que esta lectura sea de su agrado y que pudieras aprender algo nuevo ya que ese es mi objetivo, dejame en los comentarios si tienen alguna pregunta, algun tema en particular que te gustaria aprender o alguna sugerencia para mejorar. Me dispido soy Alejandro2311 y nos vemos en la proxima noticia.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro2311 (2 noticias)
Visitas:
1755
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.