Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Acotaciones escriba una noticia?

Lúgubre Ciudad Deportivas en Guaymas

15/04/2013 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Ciudad Deportiva. Lo que fuera el más importante y grande proyecto deportivo para nuestra ciudad de los últimos años, con una inversión superior a los 29 millones de pesos, hoy lamentablemente y ante la indiferencia del Gobierno municipal, se encuentran en pésimas condiciones.

Campos de futbol, canchas de basquetbol, canchas voleibol de piso y playa, una trota pista de 1.8 kilómetros, campo de futbol americano, la construcción de un edificio poli funcional donde se practicaran disciplinas de piso, como gimnasia olímpica, box, luchas y halterofilia englobaban éste ambicioso proyecto que hoy se encuentra en estado muy lamentable en sus diferentes instalaciones deportivas ya construidas.

Más sobre

La Ciudad Deportiva en Guaymas muestra hoy la cara del abandono y el desinterés del Gobierno municipal, así como la falta de compromiso de la dirección del deporte local, numerosos ejemplos ilustran el pésimo estado en que se encuentran las instalaciones deportivas municipales en las que cada día miles de deportistas padecen las consecuencias.

Desperfectos en las instalaciones, falta de limpieza, falta de agua, vandalismo y un sinfín de problemas es lo que encuentran los deportistas que acuden a diario a la Ciudad Deportiva.

Ante esta situación al Gobierno municipal le urge actuar con rapidez y contundencia para detener éstos problemas que afecta a muchos deportistas guaymense y que sufren la dejadez y pasividad del Gobierno.image

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Acotaciones (179 noticias)
Fuente:
victormarinmartinez.blogspot.mx
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.