Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

San Luis le abolla la corona a Monterrey al derrotarlo 2-0

09/01/2011 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los rayados de Monterrey no pudieron empezar la defensa de su título en el Clausura 2011 luego de que los Gladiadores de San Luis los vencieran, después de haberles hecho el paseíllo, dos goles a cero en la Jornada Uno.

El campeón actual del Futbol Mexicano, los rayados de Monterrey, se presentaban en el Torneo Clausura 2011 para estrenar su corona recibiendo la visita de unos aguerridos Gladiadores de San Luis.

La falta de una pretemporada más larga se notaba en los Rayados, sus jugadores se notaban duros y los potosinos dominaban el traslado del balón; sin embargo, la claridad para abrir el marcador no aparecía y seguía sin inaugurarse el marcador en el Estadio Tecnológico.

Fue hasta el minuto 36 que la Tribuna pudo encenderse con la emoción de las llegadas, William Paredes tomó una pelota y le pegó con furia mandando obús que se iba a colar al ángulo pero un manotazo de César Lozano, cancerbero de San Luis, salvó la caída de la valla visitante.

En el tiro de esquina José maría Basanta se desmarcó y con su estatura martilló una pelota que encontró el fin de su viaje en la línea de gol, las manos de Lozano una vez más evitaron el tanto.

La respuesta de los Gladiadores vino por conducto de Othoniel Arce, el ariete de los potosinos se creó una jugada que definió con chilena, atrás estaba el portero campeón Jonathan Orozco para atajara a una mano.

Ya en el complemento las emociones se presentaron más. Sergio santana tuvo un cabezazo al minuto 54 que fue controlado por Lozano luego de que volara a su costado derecho.

Dos minutos después fue un disparo potente de Michael Arroyo, que salió a la base del madero, lo que prendió el ambiente, Orozco se lanzó y a una mano atajó la de gajos.

Desde la banca de los Rayados ingresaron hombres de peso como Walter Ayoví y Neri Cardozo, pero la claridad al frente seguía sin mostrarse al frente y San Luis lo aprovechaba dominando el balón.

Fue al minuto 73 que los Gladiadores reflejaron su mejor forma en el marcador. Osmar mares encontró pelota que venía de un rebote y, sin marca, empujó la redonda al fondo de la red rayada para el uno a cero.

Humberto Suazo fue llamado para buscar el gol del empate, sin embargo Nacho Ambriz paró bien a sus muchachos y se llevó los primeros tres puntos del Torneo Clausura 2011.

Cerca del final Juan Carlos Medina realizó una vaselina para decretar el dos a cero y dejar tendidos a los Rayados.

La escuadra potosina llegó a tres unidades dentro del Grupo Dos, en tanto que los Rayados se quedaron con cero puntos en la parte baja del Grupo Uno.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.