Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Reina Lectora escriba una noticia?

Luis Alberto Santos: «La lectura fue uno de los hábitos que me hizo transformar por completo mi mente»

22
- +
04/12/2019 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Alberto Santos es el director de la editorial de autopublicación Lidera. Esta empresa de servicios editoriales ayuda a que libros de No Ficción tengan cabida en el gran mercado editorial

Director editorial, escritor, divulgador de proyectos tecnológicos, conferenciante, especialista en futuras tecnologías y futuro del trabajo, formador y sobre todo, lector. Así es Luis Alberto Santos, director editorial de Lidera Ediciones, su gran proyecto vital.

Luis Alberto Santos nació en Salamanca en el año 1989, aunque vive en Madrid desde 2011, ciudad que le apasiona por todas las oportunidades que le ofrece. Estudió informática y telecomunicaciones, y desde entonces ha trabajado para diferentes proyectos de diferentes multinacionales del sector tecnológico. No obstante, a los 24 años, cuando tenía todo lo que se suponía que le haría feliz (trabajo estable, coche, casa...) descubrió que no lo era, y que la vida debía ser algo más que todo eso. Tuvo un pensamiento fugaz pero potente: «Mi trabajo, por su monotonía, podría hacerlo un robot fácilmente». Y entonces, creció en él un hábito que le ayudó a trascender este pensamiento: la lectura. Luis Alberto Santos, comenzó a leer libros de No Ficción que le abrieron las puertas a otras ideas. Ideas que hoy en día se han materializado en su empresa Lidera Editorial y todos sus proyectos de divulgación.

Desde finales del año 2015, desarrolla y divulga proyectos tecnológicos integrando ingredientes que (aún) no puede tener una máquina: emociones, talento y creatividad. Así nadie se sentirá fácilmente sustituido por un robot, porque… ¿Acaso podría escribir un robot libros como lo hace un humano?

Ingredientes que (aún) no puede tener una máquina: emociones, talento y creatividad

Lidera Editorial es una empresa de servicios editoriales que ayudan a los escritores de No Ficción a publicar sus obras. Cuenta con una red de profesionales que le ayudan a paliar aquellos obstáculos que podemos encontrar en otro tipo de editoriales de autoedición. Estos profesionales le aseguran una buena edición de la obra, desde la corrección al diseño, una buena puesta en escena (posicionando al libro nada más salir al mercado), un asesoramiento continúo y una distribución mundial. Luis Alberto Santos tiene como principal aliado la plataforma de Amazon, y es que él, experto en tecnologías del futuro, sabe bien que un escritor puede conseguir un gran éxito trabajando mano a mano con la gran multinacional.

Escritores como Estefanía Leyva, Sandra Gómez, José Correa, Andrés París… Han confiado ya en Luis Alberto y en su empresa para dar a conocer también sus ideas y que otros muchos descubran ese hábito de lectura que puede cambiarles su vida. Porque si los libros de ficción nos llevan a mundos imaginarios y nos sugestionan con otras realidades, los libros de No Ficción directamente te apelan a crear esos mundos que imaginas y ya parten de realidades posibles.

«Uno de los hábitos que me hizo transformar por completo mi mente para tomar decisiones acordes a mis valores fue la lectura». Con esta máxima, sabemos que en Luis Alberto Santos encontramos no solo un experto lector en libros de No Ficción que sabrá detectar el potencial de tu obra, sino también con alguien comprometido con el mundo literario, pues a él, se lo debe todo. El éxito cuando se eligen profesionales para que editen tu libro recae muchas veces en el nivel de compromiso que tengan dichos profesionales con su misión y por ello, vale la pena conocer a directores como Luis Alberto Santos y su compromiso con el mundo literario de crecimiento personal.

Luis Alberto Santos tiene como principal aliado la plataforma de Amazon

 

Más información en: https://lideraeditorial.com/


Sobre esta noticia

Autor:
La Reina Lectora (48 noticias)
Visitas:
299
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.