Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

San Luis cae 1-0 ante Estudiantes La Plata

29/04/2010 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo potosino no logró hacer valer su condición de local, y se dejó vencer, aunque por la mínima diferencia, ante el actual campeón de la Copa Libertadores, Estudiantes La Plata.

Ahora, el San Luis tendrá que ir a buscar el triunfo por un buen marcador a la cancha de Estudiantes, situación que se ve muy compleja para el equipo mexicano.

Estudiantes logró la anotación al minuto 25′ cuando Leandro Gonzalez dispara de derecha un balón inalcanzable para el arquero de San Luis.

San Luis 0-1 Estudiantes LP

San Luis 0-1 Estudiantes LP

Los argentinos incluso dejaron ir un gol muy importante en el primer tiempo’ , cuando Mascorro se barrió en el área sobre Carrusca y entregó así una gran oportunidad a los visitantes de ponerse en mayor ventaja.

‘ La Gata’ Fernandez, un viejo conocido del fútbol mexicano, fue el encargado de disparar desde los once pasos, sacó tiro raso de pierna derecha que atajó Carlos Trejo, inyectando así animo al conjunto potosino.

Para el segundo tiempo Estudiantes logró maniatar al equipo mexicano y desesperarlo lo suficiente para no dejarlos aprovechar ni siquiera la ventaja númerica que recibieron al 69′ cuando Clemente Rodríguez se fue expulsado por doble amarilla, dejando así a los argentinos con 10 hombres.

El equipo que logre ser el vencedor en esta llave enfrentará a Internacional de Brasil o Banfield de Argentina; los duelos de Cuartos de Final se llevarán a cabo del 11 al 20 de mayo.

Foto | Mexsport


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.