Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

San Luis derrota 2-0 al Necaxa que ve de cerca le descenso

24/10/2010 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

San Luis se afianzó en la cima del Grupo Dos al vencer 2-0 al Necaxa, que se hunde en el descenso, en partido que abrió la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Victoria.

Las anotaciones que le dieron los tres puntos al cuadro potosino para quedarse en la cima del sector con 22 unidades, fueron del defensa argentino Aníbal Matellán a los 21 minutos de acción y del ecuatoriano Michael Arroyo al 90.

Necaxa, por su parte, se quedó en 13 puntos en el primer sector y continúa en el fondo de la porcentual al pasar de 1.0833 a 1.0000, y de seguir así tendrá muchos problemas el próximo torneo que se define el descenso.

Gladiadores no esperó a que el local lo atacara para plantear su partido, sino que desde el inicio estuvo incisivo y en los primeros minutos dio un aviso sobre la meta de Ó scar Pérez, como el disparo del ecuatoriano Michael Arroyo.

En esta intervención, el ‘ Conejo’ Pérez atajó de una manera poco ortodoxa el disparo de Arroyo, de la misma manera que lo hizo con el tiro del Wilmer Aguirre, el cual debió enviar a tiro de esquina de donde se derivó el 1-0.

El defensa argentino Aníbal Matellán se agregó al ataque y sin marca martilló el balón con la cabeza para superar el manotazo de Pérez y darle la ventaja al San Luis a los 21 minutos de juego.

Rayos cerró la primera parte sobre el marco de César Lozano en busca de la igualada, pero le faltó imaginación para superar el reducto defensivo del visitante que hizo un buen trabajo en ese sentido.

Para la segunda parte, el técnico necaxista, el argentino Daniel Alberto Brailovsky, hizo algunas modificaciones para ir por la igualada pero la zaga del conjunto ‘ Tunero’ estuvo bien plantada y cerró toda posibilidad al rival.

San Luis aguantó los embates del local y atacó al contragolpe que estuvo cerca de concretar, pero el disparo de Juan Carlos Medina a pase del peruano Aguirre impactó el poste derecho de la puerta defendida por el "Conejo".

Luego de un segundo disparo de Othoniel Arce que pasó cerca del poste derecho de la meta local, Necaxa tuvo en la cabeza del pampero Nicolás Pavlovich en empate, pero César Lozano sacó a tiro de esquina por todo lo alto.

Ya al final, al minuto 90, el ecuatoriano Michael Arroyo, en descolgada, entró por izquierda y sacó disparo que dejó sin opción a Oscar Pérez para sellar el triunfo de San Luis 2-0.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.