Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Luis Enrique afirma que él es el líder del Barça y Messi aún es el mejor

16/07/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, insistió este miércoles en que Leo Messi es "el mejor jugador del mundo", descartó que la llegada de otra estrella como Luis Suárez pueda ser un problema y afirmó que, en los equipos que él entrena, el líder es él.

"En mi caso, yo ya soy líder, yo lidero mi equipo", respondió el preparador asturiano en una rueda de prensa cuando le preguntaron quién debía ser el líder del nuevo Barça.

En cuanto a Messi, se mostró tranquilo. "No siento que tenga que recuperarlo", dijo Luis Enrique sobre el astro argentino. "Sigo pensando que es el mejor jugador del mundo".

"Los jugadores van pasando por altos y bajos a lo largo de la temporada. Todos lo sufren, no sólo Messi", añadió el técnico azulgrana, que compareció ante los medios de comunicación acompañado por el director deportivo del club, Andoni Zubizarreta. "Pero su rendimiento en estos años da tranquilidad. Ahí están sus números y eso es importante para el equipo", dijo Luis Enrique.

Preguntado por los problemas de vómitos de Messi, que volvieron a producirse en la final del Mundial (que Argentina perdió contra Alemania), Zubizarreta se limitó a afirmar: "No tenemos preocupación desde ese punto de vista".

Más sobre

Luis Enrique, por su parte, tampoco se mostró preocupado por la acumulación de figuras en la delantera con Messi, Neymar y el uruguayo Suárez.

image

"Cuantos mejores jugadores me den, mejor. Nos hemos estado reforzando y vamos a seguir haciéndolo. Mi objetivo es lograr un equipo, ser lo más fuerte posible y para ser un equipo necesito de todos", explicó Luis Enrique.

El técnico azulgrana insistió en que su idea es crear un equipo que ilusione, que vaya a por la victoria desde el principio y que tenga recursos tácticos.

"Veo infinidad de posibilidades aquí en el Barça", añadió, afirmando que buscará ser imprevisible para los rivales, incluso cambiando el clásico 4-3-3 azulgrana.

"Para ser imprevisibles podemos utilizar diferentes dibujos, pero siempre siendo fieles a nuestro estilo. La capacidad de sorprender y de atacar los puntos más débiles a los rivales es lo que intentaremos, lo haremos sin ninguna duda y será muy habitual", auguró.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3379
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.