Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Luis García Fernandez cerca de Tigres en México

05/07/2012 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MÉXICO -- El delantero del Zaragoza de España, Luis García Fernández, llegaría este jueves 5 a Monterrey para negociar su pase a los Tigres de la UANL.

El jugador español de 31 años ha sonado en las últimas semanas para incorporarse al equipo felino dirigido por Ricardo el Tuca Ferretti.

"El español Luis García Fernández llegará la mañana de este jueves a Monterrey para seguir las negociaciones con el Club Tigres de la UANL", informó el equipo mediante un comunicado.

Luis García es originario de Oviedo y ha jugado para 4 clubes españoles de primera división: Murcia, Mallorca, Espanyol y Zaragoza, en este último estuvo solo esta temporada 2011- 2012 en la cual anotó cuatro goles.

Además ha sido internacional con la selección española en seis ocasiones y ganó la Copa del Rey 2006 con el Espanyol.

--- Del Diario Marca ---

Finalmente, Luis García no continuará en el Real Zaragoza y probará suerte en el fútbol mexicano. Después de estudiar la propuesta de Tigres, el delantero asturiano ha decidido no seguir en el club aragonés y hacerle un favor.

Y es que a pesar de que Manolo Jiménez contaba con él, el técnico también entendía que sería un alivio económico que saliera uno de los jugadores con la ficha más alta de la actual plantilla.

La oferta de Tigres satisface a ambas partes, por lo que Luis García se estrenará en el fútbol azteca donde coincidirá con varios ex compañeros suyos. De hecho, se enfrentará a tres futbolistas con los que la temporada pasada compartió vestuario.

Efraín Juárez jugará en el América, Pablo Barrera en el Cruz Azul y Paulo Da Silva en el Pachuca. Curiosamente, con el central paraguayo también juega un viejo amigo de Luis García como es Raúl Tamudo, con el que jugó muchos años en el Espanyol.

Otro que también se aleja del Real Zaragoza, aunque no pertenecía ya a su disciplina, es Apoño. Todo hace indicar que el centrocampista malagueño jugará los próximos años en el Dnipro ucraniano.

Allí se reencontrará con el técnico que más apostó por él en sus inicios como es Juan Ramón Muñiz, quien lo dirigió en el Marbella y en el Málaga.

Jiménez veía a Apoño como uno de los refuerzos importantes para esta próxima campaña, pero finalmente las limitaciones económicas del Real Zaragoza le han impedido lograr su fichaje. El Málaga solicita 3 millones de euros por su traspaso y los maños no pueden llegar a esa cantidad.

Noticia en todomercado | Noticia en Marca

Via | ESPN


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1719 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
717
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.