Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Luis Michel será baja para enfrentar a Jaguares

25/02/2011 16:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debido a una lesión, el portero Luis Michel no podrá ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Real, durante la visita que realizará Guadalajara este sábado a Chiapas, por lo que su lugar será ocupado por Víctor Hugo Hernández.

Narciso López, médico de cancha de Chivas, explicó que el guardameta no realizará el viaje a suelo sureño, debido a una molestia en el abductor derecho.

“Mostró bastante mejoría en el estudio realizado en la mañana, pero no lo suficiente para que nos convenciera de que participara en el partido de mañana”, indicó.

La baja del tercer portero de México en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, sería sólo para este duelo, ya que parece que no tendrá problemas para reaparecer en la fecha nueve.

“Considero que para esta próxima semana, en los entrenamientos que vienen, le haremos sus revaloraciones y esperemos que pronto esté a la par de sus compañeros. Confío que sí estará para el duelo con Tigres de la UANL, por la mejoría que mostró”, dijo.

Chivas cerró su preparación de cara al duelo contra Jaguares a celebrarse el sábado en punto de las 17:00 horas, en el estadio Víctor Manuel Reyna.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.