Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Luis Miguel es nombrado alcalde por un día en San Antonio, Texas

05/09/2012 00:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Luis Miguel cerró la primera edición del Festival People en Español celebrado el fin de semana en San Antonio Texas con un espectacular concierto de más de dos horas.

En su concierto el astro pop recibió el domingo por la noche un reconocimiento a su trayectoria por parte de la revista, así como el título de "Alcalde del Día" de manos del concejal Diego Bernal.

Luis Miguel interpretó éxitos de toda su carrera y cerró con canciones rancheras acompañado por el Mariachi Sol de México de José Hernández.

Con su presentación el astro rompió la tradición de iniciar sus giras en Las Vegas y deleitó al público de Texas participando en un festival, algo que "El Sol" rara vez hace.

People en Español acertó por la expectativa que causó en la ciudad; el apoyo de las autoridades locales; el nivel de las actuaciones de los artistas; la calidad del sonido y la producción general que incluyó 18 pantallas gigantes y un gran juego de luces.

El festival se realizó en dos horarios. Por la mañana y por la tarde el Centro de Convenciones de San Antonio albergó entrevistas con celebridades y conciertos gratuitos, y por la noche, en el Alamodome, se realizaron conciertos cuyas entradas constaban entre 39 y 150 dólares. Entre las presentaciones gratis destacó una conversación con la familia de Selena y un concierto de su hermano A.B. Quintanilla y los Kumbia King/All Starz, así como un concierto del Chris Pérez Project, la banda del viudo de Selena y ex guitarrista de Los Dinos.

El sábado por la noche, Daddy Yankee encabezó el cartel que incluía a Tañón, 3BallMTY, Tito El Bambino, Sie7e y El Cata. Luego de su primera canción Tañón detuvo intempestivamente su actuación.

"Ningún público merece un sonido tan horrible como éste", dijo la cantante puertorriqueña ya que su orquesta casi no se oía. "No voy a seguir hasta que no lo arreglen". Afortunadamente fue el único desperfecto en la presentación en la cual Tañón lució su buen humor, una voz impecable y la gran actuación de su orquesta merenguera.

Con el festival People en Español también busca establecerse en una zona del país donde su presencia no es tan sólida como en las costas. La revista fue lanzada en 1996 y hoy es la publicación en español más vendida de EE.UU., con una circulación de más de 540,000 ejemplares distribuidos 11 veces al año.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
238
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Artistas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.