Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Habla Luis Puente sobre el conflicto en el Ingenio Azucarero

14/09/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sindicato de trabajadores azucareros es un sindicato corrupto: Marino Davizón

El sindicato no protege a sus agremiados, dijo.

image

Marino Davizón Padilla

El regidor presidente de la comisión de Trabajo y Previsión Social del cabildo ahomense y trabajador con permiso del Ingenio Azucarero, Marino Davizón Padilla, convocó a conferencia de prensa en la que fustigó el actuar del sindicato azucarero a quien acusó de no defender los intereses de los trabajadores del ingenio.

Reiteró lo que considera el despido injustificado de trabajadores según sus palabras, por solicitar utilidades a la empresa.

Señaló que no se concretizaron las becas anunciadas para hijos de los trabajadores que se implementarían con las ganancias de eventos como El ingenio Sinfónico.

No es nada personal, dijo, contra ninguno de los socios del ingenio y reiteró que una de sus funciones como regidor presidente de la comisión de trabajo y previsión social del cabildo ahomense es defender a los trabajadores no sólo del ingenio sino de cualquier empresa.

Más sobre

Indicó que de ser necesario tomarán los trabajadores del ingenio las instalaciones de la factoría si no se resuelven sus problemas.

En la conferencia de prensa convocada en el ayuntamiento de Ahome, Marino Davizón puso al teléfono en alta voz a Luis Puente, socio del ingenio Azucarero de Los Mochis, quien habló del conflicto y la disputa legal que tiene con los otros socios, Alejandro Elizondo Macías y Rodolfo de la Vega.

Reiteró que no se puede vender ningún terreno del Ingenio Azucarero mientras no se resuelva el conflicto legal.

Ahí mismo estuvo presente el licenciado José Manuel Arreola, director jurídico del Ingenio quien defendió la postura la empresa, argumentando que los despidos fueron justificados por proferir injurias contra los propietarios de la empresa.

Video en unos momentos...


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
650
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.