Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

San Luis venció de último minuto a Estudiantes

31/07/2011 00:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un gol agónico de pena máxima, a los 92 minutos, San Luis se presentó como anfitrión con una victoria dentro del Torneo Apertura 2011 de Primera División, al imponerse 2-1 a la Universidad Autónoma de Guadalajara.

En partido con muchos detalles en el ámbito arbitral, a cargo del experimentado Marco Antonio Rodríguez, José Joel ‘ Chícharo’ González, a los 13 minutos, y el peruano Wilmer ‘ Zorrito’ Aguirre, desde los once pasos al 92, anotaron por los potosinos.

El estadounidense Hérculez Gómez anotó a los 50 por Estudiantes para el empate momentáneo, mientras el argentino Rubens Sambueza desperdició una pena máxima al 40, al ejecutarla a lo ‘ Panenka’ pero echar su zurdazo por arriba del travesaño, ya cuando había engañado al portero Oscar ‘ Conejo’ Pérez.

Con ello, el conjunto guiado por Ignacio Ambriz sumó sus primeros tres puntos del certamen, que le sirven para despegarse más de los últimos sitios de la tabla de porcentajes para evitar el descenso.

A su vez, los pupilos de José Luis Sánchez Solá sucumbieron por segunda vez y siguen en cero, además de ser penúltimos en la clasificación de cocientes.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.