Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Así es la lujosa mansión donde vive Kylie Jenner (fotos)

14/11/2016 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: : Presley Ann/Patrick McMullan via Getty Images

Si los animales Kylie Jenner pudieran hablar seguro que dirían algo así como "¡esto sí es vida!". La fundadora de su propia marca de cosméticos ha hecho público un video-tour por su fabulosa casa de Hidden Hills, California, por medio de Snapchat para mostrar sus rincones favoritos: la habitación de juegos de sus perritos Norman y Bambi y 'the boys room' (la sala apta sólo para chicos), como ella misma la ha bautizado.

El espacio de sus consentidos peludos cuenta con todo lujo de detalles. Desde una impresionante cama de felpa hasta una chimenea para protegerlos del frío. Tal y como dejan ver las fotos publicadas en esta red social, los canes están en el séptimo cielo.

imageFoto: Instagram

Sus animales no son los únicos a los que la empresaria de 19 años consiente. Kylie también tiene muy presente a sus amigos, para los que ha creado una sala de lo más especial y confortable.

La nueva mansión de Kaylie, que adquirió después en mayo por nada menos que $6 millones, también suma varias obras de arte moderno y, cómo no, retratos familiares que hacen de su nidito de amor un lugar más cercano.

imageFoto: Instagram

Respecto al estilo elegido, esta emprendedora se decanta por la decoración minimalista y los colores pastel. Sus fotos varias en diversas redes, a veces muy bien acompañada por su novio Tyga, así lo demuestran. Sofás blancos, mesa antigua de madera, baños de mármol, alfombras beige y flores por varios rincones dejan claro que Kylie prefiere calidad a cantidad. Un lugar al que no cabe duda que sus amigos estarán deseando ir.

Con información de: peopleenespanol.com

Una foto publicada por Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) el 7 de Nov de 2016 a la(s) 1:41 PST


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
4571
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.