Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Lukas Podolski en ropa interior performance

15/02/2011 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de que me lluevan piedras por parte de los aficionados rudos, les advierto que este es un regalo visual para las chicas, los hombres no se pueden quejar por la sección area chicas así que avisados están.

-adidas presenta la nueva línea de ropa interior Performance Essentials-

Herzogenaurach, febrero 2011 – Lukas Podolski revela su secreto en exclusiva acerca de cómo permanecer cómodo mientras juega en el campo. El jugador alemán de football, mundialmente reconocido, ahora usa la línea de ropa interior adidas Performance Essentials y muestra su mejorada comodidad usando la recién lanzada colección Primavera / Verano 2011.

Desarrollada y probada en colaboración con atletas profesionales, la ropa interior adidas se centra en la funcionalidad y el máximo confort. Tecnologías especiales para el mejor rendimiento y el corte especial único hacen la Colección propicia para el uso diario de los deportistas y dota a las prendas de un propósito multi deporte. La colección consta de dos líneas, activa sin costuras y ropa interior activa de algodón.

Más sobre

La línea activa sin costuras está elaborada en tela ligera que permite la transpiración y no cambia, lo cual da como resultado un ajuste óptimo. La tecnología ClimaLite® mantiene al deportista fresco, al aislar el calor del cuerpo y eliminar el sudor. Confort similar ofrece la línea activa de ropa interior de a través de líneas reducidas y la tecnología ClimaLite Cotton®. La tela se siente tan suave como el algodón, mientras mejora las funciones de regulación de la temperatura del cuerpo. Ambas líneas están diseñadas especialmente para el deporte pero también son adecuadas para el uso diario. Al igual que las telas, el diseño de la nueva ropa interior es limpio, dinámico y fresco. La colección viene en atemporales colores blanco y negro y en colores de temporada como el rosa y el azul.

Lukas Podolski dijo: "La comodidad de la ropa interior mientras me ejercito es vital, ya sea que esté jugando en un torneo o completando mi entrenamiento. La nueva línea de ropa interior ofrece el máximo confort que necesito mientras me ayuda a permanecer fresco y seco, dentro y fuera del campo. Por otro lado me gusta como lucen las prendas en mi".

La colección Primavera / Verano 2011 estará a la venta en tiendas adidas Sport Performance, en la tienda adidas online y en tiendas especializadas.

Men's Underwear_2Men's Underwear_1


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
925
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.