Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Luke Gallows habló sobre su paso por WWE

02/03/2011 01:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luke Gallows / Photo by: Krystal - Wikipedia.org

‘ Luke Gallows’ (Andrew William ‘ Drew’ Hankinson) fue entrevistado por TheBradyHicks.com y hablo tanto sobre sus gimmicks de Festus y el Kane falso como de su paso por la Straight Edge Society (SES) con CM Punk durante el tiempo que estuvo en WWE.

Sobre Festus:

"Le tenía mucho aprecio a Ray Gordy. Luchaba en los territorios de desarrollo como Freakin' Deacon, Recuerdo a Vince reuniéndonos a un lado y comentándonos la idea de Festus. Míralo como alguien que tiene 23 años -el luchador en ese momento-. Quería ser el mejor fuera como fuera. Por suerte era algo que podía hacer. Todavía la gente me pregunta cómo era capaz. Eso sí, a veces pensé que podríamos haber hecho algo más con ese personaje de lo que hicimos".

Más sobre

Sobre ser el falso Kane:

"Viendo los resultados no puedo decir que me gustara, pero cuando tienes 21 años... Lo hice lo mejor que pude. Bill DeMott me entrenó para asemejarme todo lo posible a Kane. Recuerdo la primera noche en Raw. Parecía un cantante de grupo heavy de los 80, con ese pelazo. Eso me mató casi antes de empezar, y no soy el único que lo dice."

Sobre trabajar con CM Punk:

‘ Querían ver a Punk con un tipo grande. Creo que realmente lo hicimios bien. Cambié mi look y mi estilo en el ring. Creo que si hubieran desarrollado un poco el personaje nos hubiera ayudado mucho más, pero por otro lado, tengo que reconocer que a él no le hacía falta, es uno de los mejores con el microfono así que entiendo por qué no nos daban más para decir’

Sobre SES:

"Nos llamábamos entre nosotros 'La familia Adams'. estaba yo, Serena (la mujer calva), CM Punk sin afeitar... Éramos dignos de que nos expusieran"


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.