Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Luke Zachrich al torneo middleweight de Bellator

25/03/2010 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHICAGO, Ill. (Marzo 24, 2010) — Luke Zachrich, protegido de la leyenda de las MMA Dan Severn, es la ultima contratación para el torneo middleweight de la Temporada 2 de Bellator Fighting Championships.

Zachrichm quien pelea principalmente en el circuito regional del Medio Oeste, ostenta un récord profesional de 10-1 con cuatro victorias por la vía del TKO y seis por sumisión. A excepción de una, todas sus victorias han sido en el primer round.

Nativo de Bryan, Ohio, fue jugador de fútbol en la Universidad Estatal de Bowling Green antes de graduarse como licenciado en 2005. En esas fechas comenzó a entrenar con Severn, quien ha conseguido 92 victorias durante su carrera peleando en UFC, WEC, PRIDE y muchas otras organización en los últimos 15 años.

‘ Luke es un gran atleta quien ha aprendido MMA de grandes instructores, ’ dijo Bjorn Rebney Fundador y CEO de Bellator. ‘ Es otra fuerte integración a nuestro torneo de las 185.’

Zachrich es el séptimo participante confirmado para el torneo middelweight de ocho hombres, uniéndose a Bryan ‘ The Beast’ Baker, Jared Hess, Sean Loeffler, Matt Major, Ryan McGyvern y Eric Schambari. En conjunto el grupo ostenta un porcentaje de victorias del .838 (78-15).

Bellator también realizará torneos en las 145, 155 y 170 lbs. durante esta su segunda temporada, con los ganadores de cada división siendo declarados contendientes numero uno. Cada uno de los eventos de las temporadas 1 y 2 serán transmitidos por FOX Sports Net, NBC, Telemundo y The Score sports network en Canadá.

Zachrich hizo su debut profesional de MMA en 2006, ganó notoriedad en la primavera del 2008 en The Ultmate Fighter donde formó parte del equipo entrenado por Forrest Griffin. Zachrich venció a Patrick Schultz 5-1-1 en el Episodio 2, pero perdió con el futuro peleador del UFC Dan Cramer en el Episodio 6. Desde que salió del TUF, Zachrich tiene un récord perfecto de 3-0.

Recientemente, a mediados del 2009, Zachrich dejo su campamento de entrenamiento de varios años en Cincinnati (Team Jorge Gurgel) para entrenar a tiempo completo con Joe Heskett, cuatro veces luchador All-American en Iowa State quien ahora es entrenador asistente en Ohio State. Zachrich continua periódicamente entrenando con Severn y el notable entrenador de Muay Thai Dorian Price.

‘ He tenido la suerte de entrenar con algunos de los mejores en el mundo y Bellator es la oportunidad de la vida para yo mostrar los resultados de ello a nivel mundial, ’ dijo Zachrich. ‘ Me gusta el formato de torneo que tiene Bellator y lo que hay en middelweight es grandioso-no hay un peleador malo en él. Cualquiera puede ganarle al otro cualquier día. Dicho eso, no estaría en el si no creyera que puedo ganarlo.’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.