Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Luminarias para colonias y comunidades rurales

12/05/2012 05:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Compromiso de Lupita Mendívil

Luminarias de alta eficiencia para colonias y comunidades rurales e implementar el programa “escudo” para prevenir el consumo de drogas en niños y jóvenes, anunció en la colonia Indeur, Lupita Mendívil.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, expresó que uno de los problemas de este sector es el preocupante crecimiento de consumo de drogas, por lo que se pondrá en marcha el programa escudo para prevenir el consumo de estupefacientes.

“Trabajaremos para que se fortalezcan las escuelas de tiempo completo en el municipio, para que los niños aprendan valores, practiquen algún deporte y desarrollen la sensibilidad para el arte o la cultura”, apuntó.

Lupita Mendívil dijo que en la medida en que los jóvenes estén ocupados en cosas de provecho, difícilmente podrán ser presas de las drogas, tarea de sensibilización que le tocará realizar a DIF municipal y otras dependencias.

Candidatos a regidores María Jesús Balderrama, Rosy Valle, Cecilia Osuna, Luis Carlos Borbón, Gerardo Pozos, Consuelo Escobar y Yolanda Ibarra

Por otro lado, explicó que la colonia Indeur enfrenta un serio problema de abastecimiento de agua, así como de alumbrado público y rezagos en vivienda, por ser un sector que se encuentra asentado en terrenos federales.

Mencionó que de ser favorecidos con el voto popular, pondrá todo su esfuerzo, con el apoyo de los diputados a los distritos 07 y XIX Máximo Othón Zayas y Raúl Silva Vela, respectivamente, a gestionar la regularización de los asentamientos para darle certidumbre a los habitantes porque éstos merecen vivir mejor.

Con respecto al problema del alumbrado público, la candidata panista expuso que eficientará el área de servicios públicos, para sustituir las lámparas actuales, con luminarias de alta eficiencia a fin de ahorrar energía, lo que podría reducir el DAP que cada familia paga en su recibo de luz por este servicio.

Acompañaron a Lupita Mendívil, en el mitin y recorrido domiciliario, los candidatos a regidores María Jesús Balderrama, Rosy Valle, Cecilia Osuna, Luis Carlos Borbón, Gerardo Pozos, Consuelo Escobar y Yolanda Ibarra.

Expresó que uno de los problemas de este sector es el preocupante crecimiento de consumo de drogas


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
524
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.