Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Lumix ZS25 ya está disponible en México

20/08/2013 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nueva cámara compacta Lumix tiene un diseño elegante en color negro, destaca su zoom óptico de hasta 20x, su lente Leica ultra gran angular de 24mm y su nuevo sensor MOS con 16 Mpixeles.

La Lumix DMC-ZS25 cuenta con una nueva tecnología de Nano-Recubrimiento aplicada a su lente Leica. Este recubrimiento minimiza los reflejos en todo el rango visual de luz, lo que deriva en imágenes de gran claridad, reducción de aberraciones cromáticas, reflejos de luz y efectos "fantasma".

Más sobre

Al tener un poderoso Zoom Óptico 20X y 40X de Zoom Inteligente, es ideal para viajes, registro de fotos para trabajo e impresión en papel. Dispone de una pantalla LCD sensible al tacto de 3 pulgadas.

Su sensor MOS de alta sensibilidad con resolución de 16.1 Mpixeles se combina con la tecnología de Reducción de Ruido para darnos fotos y videos con gran nitidez y detalle, aún en condiciones con baja iluminación. Por cierto, se tiene un valor de ISO 3200.

La creatividad es otro de los fuertes de esta Lumix. Tiene una función de Panorama Creativo que ofrece hasta 14 diferentes filtros de imagen (retro, sepia, arte expresionista, monocromático, arte impresionista, etc.). En la parte de video, que graba en Full HD, cuenta con la posibilidad de aplicar hasta 12 efectos creativo.

Panasonic Lumix ZS25 ya está disponible en México a un precio de 5, 399.00 pesos.

{gallery}Gallery/Lumix-DMC-ZS25-{/gallery}


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.