Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abdell escriba una noticia?

Lunes 15/02

16/02/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Semana algo atareada, pero al final no sólo he tenido la oportunidad de traer una nueva reseña al Blog, sino que también Yana lo ha hecho. Ambas sobre vídeo-juegos. Y por rara ocasión (supongo) de un par de recientes que al menos en lo que respecta a mí, me han dejado bastante satisfecho. Como ya habremos sabido (gracias a la atiborrada publicidad de los medios) recientemente se estrenó la película de 50 sombras de Grey . Lo cierto es que sí habrán leído mi opinión sobre la franquicia, así como la que mi novia hizo (y se sigue manteniendo entre lo más leído del Blog), sabrán lo que pienso sobre lo que a las niñas y madres reprimidas está moviendo tanto. Esa pseudo erótica tan aberrante que parece disminuir la inteligencia de aquellas que se dejan atrapar. image

De otra forma no entiendo como se puede ser tan idiota para actuar como muchas fanáticas que hoy en día, como lo fue con Crepúsculo, llegan a alcanzar y mimetizar ciertas actitudes con tal de sentirse más como la protagonista de la basura que se atreven muchos a considerar novela. La verdad, no me extenderé mucho. Ejemplos de la estolidez de estos individuos hay muchos en la red. Y con pruebas como esas, es suficiente para mí para hacerme declarar como, por enésima vez, el vulgo es fácilmente persuadido por la basura, ahora en el mundo literario, con el único fin de distraerse de buscar algo que sea realmente provechoso para el desarrollo intelectual e incluso, el creativo En fin. Muy poco que contar, pese a haber pasado recientemente San Valentín. ¿Algo que decir? sólo que espero que se la hayan pasado bien en compañía de quienes los aprecian: familia, amigos o pareja; no olviden además que no debe haber fecha para celebrar el cariño que tengas por la persona o personas que hacen tu vida única y maravillosa. El ser humano es apenas un soplo, un instante, decía Sófocles. No somos eternos, y no estaremos aquí para siempre. Se vayan aquellos que amamos primero, o nosotros, debemos disfrutar cada instante que tengamos y volver cada momento únicos.

imageEsta semana no recomendaré juegos. Lo cierto es que no tengo tanto tiempo libre como antes, y apenas he podido jugar un par de horas al Torchlight II y unas cuantas partidas de Starcraft II entrenando contra la IA. Lo que si he podido es seguir una serie que en mi infancia me causó furor: Spectacular Spider-Man , una más para nuestro héroe arácnido pero que en sí, pese a su primer vistazo no es tan infantil como aparenta.En los 90´s crecí con la serie de Fox Kids, la misma se coronó para mí como la mejor serie que Spidey ha protagonizado. Así se mantuvo hasta que a través de Disney XD pude tener la oportunidad de ver ésta. ¿Y qué puedo decir? ¡Me encantó! hace tiempo que no disfrutaba tanto con una caricatura, sobre todo si tomó en cuenta que últimamente nada de lo que pasan por el cable suele agradarme tanto.Mi recomendación es que si son fanáticos del amigable vecino arácnido, y tienen Claro vídeo o Netflix se están tardando en buscarla y disfrutar de 26 capítulos no sólo llenos de acción, sino de buena trama y ejecución perfecta en cuanto a personajes y acontecimientos.

No me queda más que aclarar que mi review prometida: Dragon Age Inquisition será en estos días. La estoy preparando, pero deseo que sea algo más que un vistazo. Por ello me despido, agradeciendo su paciencia, y como siempre, su lectura. ¡Feliz inicio de semana!

image


Sobre esta noticia

Autor:
Abdell (95 noticias)
Fuente:
bitacoradenats.blogspot.mx
Visitas:
254
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.