Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Este lunes 2 de septiembre, cierra la Convocatoria del PECDAS

30/08/2013 01:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Invitan a interesados a solicitar apoyos para proyectos en producción artística y proyectos editoriales.

Culiacán, Sinaloa.- El próximo 2 de septiembre cierra la convocatoria 2013 del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico de Sinaloa (PECDAS), que con un presupuesto de 2 millones de pesos, apoyará la realización de Proyectos de Producción o Difusión de obra en artes visuales, escénicas y musicales, y a Proyectos Editoriales.

El objetivo es contribuir al desarrollo artístico y cultural del Estado, mediante el estímulo a la capacidad de sus artistas y creadores; el mecanismo de financiamiento que apoya a este programa es un fondo que reúne aportaciones bipartitas del Gobierno del Estado de Sinaloa y del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), y se otorga a través del Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC) y la Dirección General de Vinculación Cultural, respectivamente.

Más sobre

Esta convocatoria sustituye a la de Proyectos de Coinversión, por lo que impulsores de los proyectos apoyados ya no necesitarán buscar recursos en coinversión con otras instituciones.

Esta emisión incluye dos convocatorias, que tendrán sus propias reglas de operación: Una, para la Producción y Difusión Artística 2013, cuyo objetivo es alentar y difundir la producción artística y cultural, y otra, en Apoyo a Proyectos Editoriales 2013, cuyo objetivo es alentar y difundir la producción editorial.

Para mayor información, los interesados en apoyos para la Producción y Difusión Artística pueden dirigirse a: PECDAS@culturasinaloa.gob.mx , de las 9:00 a las 16:00 horas, de lunes a viernes y en la página de Facebook: www.facebook.com/PECDASinaloa .

Y para mayor información en Apoyos a Proyectos Editoriales, pueden dirigirse al correo forcasin@hotmail.com y a la página de Facebook: www.facebook.com/PECDASinaloa .


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.