Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Lupita Mendívil anunció en la colonia Tetanchopo la “Policía de Barrio”

10/05/2012 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ante más de 200 vecinos, expresó que cada sector tendrá una patrulla con vigilantes

Con la finalidad de proporcionar seguridad a los ciudadanos, Lupita Mendívil anunció en la colonia Tetanchopo la “Policía de Barrio”, estrategia que corresponde al proyecto de seguridad pública para Navojoa.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Navojoa, explicó que la estrategia se ha implementado con éxito en otros países, lográndose disminuir el índice de inseguridad, ” por lo que se habrá de retomar este modelo para adecuarlo a las necesidades del municipio”.

Ante más de 200 vecinos, expresó que cada sector tendrá una patrulla con vigilantes bien identificados, para que la ciudadanía conozca sus nombres, y al cabo de un tiempo, rotarlos para evitar problemas de corrupción.

“Además, me preocupan los sueldos tan raquíticos que devengan la mayoría de los policías, por lo que de ser alcaldesa de Navojoa, trabajaré para revisar sus percepciones, a fin de que éstos trabajen con dedicación y proporcionen satisfacciones a la gente”, destacó Lupita Mendívil.

Por otro lado, una vez de conocer las necesidades de la gente, la aspirante del PAN informó que se trabaja en un proyecto para dos sectores de la colonia Tetanchopo cuenten con drenaje, “lo cual es un compromiso serio y real, que hoy estamos signando con ustedes”.

En nuestro municipio existe un déficit de 5 mil viviendas debido al incremento poblacional

“Mi compromiso con Navojoa es muy grande, que tengo como aliado al gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, quien tiene los ojos bien puestos en Navojoa, municipio al que habremos de transformar y, en este gran proyecto de cambio, está la colonia Tetanchopo, porque es una de las colonias más viejas de la ciudad”.

Mencionó que entre otros beneficios que recibirá Tetanchopo, está la pavimentación de algunas calles, abatir rezagos en alumbrado público, seguridad pública eficiente, y abatir rezagos en viviendas para que ninguna familia ya no viva en casas de cartón.

“En nuestro municipio existe un déficit de 5 mil viviendas debido al incremento poblacional, por lo que traerá el programa de 3 mil acciones de vivienda, para igual número de familias de escasos recursos económicos, pero de igual manera haremos esfuerzos extraordinarios para llegar a la meta”, señaló.

Durante su discurso, Lupita Mendívil agradeció la presencia de las madres presentes, a quienes felicitó por adelantado con motivo del día de las madres, y las invitó cordialmente a un evento que se organizará especialmente para la ocasión el sábado 11 de Mayo en la casa de campaña, ubicada en No Reelección y Matamoros.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
1796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.