Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Dr. Lupita Mendivil Morales

16/03/2012 00:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Inicio su precampaña

Con la asistencia de mas de mil 500 personas, dió inció formal a su precampaña la Dra. Lupita Mendívil Morales en las afuera de la sede municipal del PAN en Navojoa ubicadas en el crucero de las calles Hidalgo y Otero de esta ciudad.

Acompañada por los precandidatos a diputados locales, los doctores Raúl Silva Vela y Baltazar Valenzuela así como del delegado municipal del PAN, Luis Antonio Esquer, Mendívil Morales hizo un llamado a todos los panistas a construir un mejor Navojoa de mano de la primer mujer alcaldesa de la historia.

“Tendré la gran satisfacción de emprender esta tarea con talento, compromiso social y pasión” dijo enfática durante su discurso y se dijo segura de obtener la candidatura del PAN a la alcaldía de Navojoa con el apoyo de todos los panistas para, “todos juntos atravesar las puertas de Palacio Municipal el próximo 16 de Septiembre y regresarle a nuestra ciudad el desarrollo y el futuro lleno de oportunidades que merecen nuestros hijos”.

Al finalizar su intervención, la Dra. Mendívil develó el primero de cientos de pendones que serán colocados en las calles principales de Navojoa como parte de su esfuerzo por convencer a los militantes activos y adherentes de Acción Nacional de brindarle su voto el próximo 10 de Abril.

Una historia que contar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO DEL MAYO Y EL BANCO DEL PACIFICO, S. A.

Contrato de arrendamiento que celebran por una parte la Cámara Nacional de Comercio del Mayo, representada en este acto por los Señores Gumersindo López y Joaquín A. Mange, Presidente y Secretario en funciones, respectivamente, de la expresada Institución, y por la otra la Sucursal en esta ciudad del Banco del Pacifico, S. A., representada por el Señor Plutarco A. Valdez, Gerente de dicho Banco, contrato que sujetan a las cláusulas siguientes:

PRIMERA.- La Sucursal del Banco del Pacifico, S. A., recibe en arrendamiento el edificio construido por la Cámara Nacional de Comercio del Mayo (antes Cámara Agrícola y Comercial del Río Mayo), ubicado en la esquina que forman la Avenida “Álvaro Obregón” y la Calle”Pesqueira”, en ésta ciudad de Navojoa, Sonora, compuesto de un Salón principal en la esquina, un pasadizo y dos piezas que dan frente a la calle “Pesqueira”, una bóveda, un cuarto para lavabos, un corredor y un patio interiores.

La Sucursal del Banco del Pacifico, S. A., recibe en arrendamiento el edificio construido por la Cámara Nacional de Comercio del Mayo

SEGUNDA.- El precio del arrendamiento será la suma de ciento veinticinco pesos, moneda Nacional, mensuales, que pagará la Sucursal del Banco del Pacifico, S. A., al propietario, o a quien sus derechos represente, por mensualidades vencidas.

TERCERO.- El término del arrendamiento será el de ocho meses a contarse desde la fecha del presente contrato.

CUARTA.- Queda expresamente convenido que se concede a la Sucursal del Banco del Pacifico, S. A., el derecho de subarrendar todo o parte del eificio, matería de este contrato, durante la vigencia del mismo.

QUINTA.- Las mejoras que el Banco arrendatario hiciere al edificio y que vengan a formar parte integrante de la finca, quedarán a beneficio del mismo, perdiendo sobre ellas cualquier derecho de propiedad; sin embargo, queda expresamente convenido que los canceles y mostradores y la puerta de combinación instalada en la bóveda son de exclusiva propiedad de la Sucursal del Banco del Pacifico, S. A.

SEXTA.- Los Señores Gumersindo López y Joaquín A. Mange, con la representación señalada al principio, declaran que para efectuar éste Contrato, lo hacen con fundamento de la autorización expresa que para ello les otorgó la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Comercio del Mayo, en sesión celebrada el día nueve de junio de 1936.

Y enteradas las partes contratantes del contenido y fuerza de todas y cada una de las cláusulas anteriores, firman de conformidad las personas arriba nombradas con la representación que tienen declaradas, el presente Contrato, por triplicado, adhiriéndose los timbres de ley: Las matrices en el original, los talones en el duplicado y la anotación correspondiente sobre el triplicado, en la ciudad de Navojoa, Sonora, México, el día primero de noviembre de mil novecientos treinta y seis, ante los testigos Señores Tomás Robinson Bours Jr. Y Jesús Ruy Sánchez, hijo, de ésta ciudad y mayores de toda excepción.

Firmándose este contrato de conformidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
1071
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.