Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Lupita Mendívil, está 4 puntos arriba de su más cercano competidor priísta

21/06/2012 17:02 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Triunfo de Lupita Mendívil Ya Nadie lo Detiene

De acuerdo a una encuesta realizada por la empresa Servicios de Información de Mercado y Opinión (SIMO), la candidata del PAN a la alcaldía de Navojoa, demuestra en las preferencias electorales, una ventaja del 4 % sobre su más cercano adversario político, y la tendencia continúa a la alza para la abanderada panista.

“Esta encuesta muestra como Lupita Mendívil, de estar 10 puntos abajo al inicio de esta campaña, ahora le dio la vuelta y esta 4 puntos arriba, con una tendencia a seguir creciendo, de manera que al cierre de la campaña nuestra candidata terminará con mucha fuerza y estamos seguros que su triunfo ya nadie lo detiene”, señaló Francisco Vázquez, vocero Estatal del PAN en rueda de prensa con diferentes medios de comunicación.

Por su parte, el Delegado del Pan Municipal, Luis Antonio Esquer Cañizares, señaló que el hecho de ser punteros, impulsa a seguir trabajando intensamente casa por casa, manteniendo un contacto directo con la gente y respondiendo a la confianza que han depositado en ella los miles de navojoenses que quieren un Nuevo Navojoa.

Sean parte de la historia que renovará a Navojoa con el primer gobierno emanado del PAN

“En Navojoa, ya está contada la historia y el triunfo es irreversible, la muestra está en la presencia masiva de los ciudadanos en cada uno de los eventos, con la oferta de un gobierno ciudadano de Lupita Mendivil que propone la construcción de Un Nuevo Navojoa”, expresó Esquer Cañizares.

Finalmente, el Vocero del PAN Estatal indicó que esta encuesta se realizó a mil 190 personas mayores de edad con credencial para votar vigente, con cuestionamientos cara a cara, por ello consideró que el resultado es de absoluta credibilidad, de igual manera, hizo un llamado a los navojoenses para que este 1ro de julio salgan a votar por la fórmula panista y sean parte de la historia que renovará a Navojoa con el primer gobierno emanado del PAN.

Esta encuesta muestra como Lupita Mendívil, de estar 10 puntos abajo al inicio de esta campaña, ahora le dio la vuelta y esta 4 puntos arriba


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
202
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (21/06/2012)

arriba mi candidata, y es cierto ya nada detendrà el triunfo de la doctora lupita