Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

II Visita Lustral de la Virgen de la Encarnación, en Adeje, España

01/09/2010 03:51 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Adeje, España, ultima los detalles para iniciar la II Visita Lustral de la Virgen de la Encarnación a los templos y barrios del municipio, dando respuesta así a una promesa realizada por los adejeros y adejeras en el siglo XVIII en agradecimiento a los continuos milagros y favores de la que consideran su patrona devocional y que se recogen en el Libro de Milagros de la Virgen que se encuentra en la Iglesia Matriz de Santa Úrsula de esta Histórica Villa.

Esta II Visita Lustral arrancó ayer 27 de agosto con la izada de bandera de la Virgen en la fuente de Las Torres. Mañana domingo 29 de Agosto se llevará a cabo el recorrido de la antorcha de la Virgen y el encendido del pebetero instalado también en la urbanización Las Torres (19:00 horas).

Otro acto muy emotivo es la Rogativa nocturna, que se celebra el 4 de septiembre, que parte desde la Iglesia Matriz de Santa Úrsula y sigue por la Cruz del Llano, cementerio, Tosca Colorada hasta el encuentro de la venerada imagen con los guanches, El Humilladero y llegada a San Sebastián.

Los hombres del mar también rendirán homenaje a la Virgen el día en el que se celebra la Rememoración de la llegada misionera de la Virgen a las costas adejera (2 de septiembre, 18:00 horas). La procesión marinera partirá desde la costa de Fañabé hasta Puerto Colón. La jornada se cierra con un espectáculo de luz y sonido en el litoral costero.

Fuente|Cope.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
351
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

veronica (22/01/2011)

quisiera saver mas de la virgen de la encarnaciono me pueden pasar algunas paginas por favor GRACIAS!!