Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Technocismo escriba una noticia?

La luz de la muerte azul de la PS4

20/11/2013 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Windows, creando escuela. Al parecer cientos de usuarios de la nueva consola de Sony se quejan en foros, YouTube y redes sociales de un serio problema con la PlayStation 4: al conectarla, algunas unidades no encienden y en vez de eso muestran una luz azul parpadeante.

Antes del lanzamiento de la consola, Sony confirmó que esperaba un porcentaje de unidades defectuosas del 0,4%. La compañía ha declarado que ha vendido un millón de consolas en las primeras 24 horas, por lo que podríamos estar hablando de 4.000 unidades defectuosas en total. El dato no es seguro, pero lo cierto es que aquellos afectados no han esperado mucho para alzar sus quejas.

Más sobre

La duda ahora es saber qué causa este fallo y si estamos ante un defecto de fabricación que pueda afectar a muchas más unidades o no. Un rumor apunta a que empleados de la compañía china Foxconn, que fabrica las PS4, han podido sabotear parte de las unidades. Según mensajes en IGN provenientes de ‘trabajadores’ de Foxconn, estos habrían saboteado las unidades como venganza a la compañía por las pésimas condiciones laborales que ofrece.

Esto podría relacionarse con un rumor. Hace unas semanas, acusaron a la compañía de forzar a miles de estudiantes a trabajar en una de sus plantas. Foxconn reconoció que había habido una irregularidad en las contrataciones y políticas de empleo y se comprometió a tomar medidas inmediatas para solucionarlo.

Sin mas, el problema persiste. Sony ha anunciado una lista de pasos para intentar solucionarlo, pero hasta ahí; Que funcione es un tema aparte.

Compartir


Sobre esta noticia

Autor:
Technocismo (214 noticias)
Fuente:
technocismo.com
Visitas:
409
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.