Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocío Moreira escriba una noticia?

Macabro hallazgo en el municipio de san fernando en tamaulipas

08/04/2011 20:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son encontrados 59 cadáveres en el municipio de san fernando en tamaulipas, los cuales aún no se encuentran identificados

El municipio de san fernando, ubicado en el estado de tamaulipas ha atraído por segunda vez las miradas de miles de expectadores, debido a que el día 6 de abril de 2011, las autoridades federales y estatales informaron del hallazgo de 59 cadáveres distribuidos en ocho fosas clandestinas.

Los cadáveres fueron encontrados en el ejido la joya, mismo lugar en el cual el pasado agosto de 2010 fueron hallados los restos de 72 personas de origen centro y sudamericano.

Informes de las autoridades mencionan que aun no es posible constatar si los cuerpos pertenecen a migrantes o corresponden a los pasajeros que viajaban en un autobús de una linea de la localidad, el cual fue presuntamente secuestrado a finales de marzo de este año.

El hallazgo ha rebasado las capacidades del servicio médico forense de tamaulipas

El Gobierno Federal ha anunciado que la seguridad en éste municipio y en las zonas aledañas será reforzada, y actualmente el número de detenidos por su probable vinculación con éste hallazgo asciende a catorce.

Según informó el programa "fórmula detrás de la noticia", éste macabro hallazgo ha rebasado las capacidades del servicio médico forense de tamaulipas, puesto que únicamente se cuenta con dos peritos y se carece de espacio para mantener los cuerpos, por lo cual éstos permanecen en un trailer con refrigeración.

Los cadáveres fueron encontrados en el ejido la joya, mismo lugar en el cual el pasado agosto de 2010 fueron hallados los restos de 72 personas de origen centro y sudamericano


Sobre esta noticia

Autor:
Rocío Moreira (4 noticias)
Visitas:
831
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.