Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

MacStore Mazaryk, tu experto local de Apple

12/03/2013 11:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México D.F, 27 de Febrero del 2012, Polanco 20:00 hrs - MacStore reinauguro con un cóctel de bienvenida la nueva imagen de su tienda en Mazarik #419.

La tienda ofrece una remodelación completa, reluciendo un espacio más innovador y moderno, logrando una experiencia de compra inolvidable para todos sus clientes, y claro, siempre brindando los mejores servicios que los caracterizan.

Por su reapertura, MacStore Mazaryk esta de fiesta y ofrece a sus clientes un 15% de descuento en toda la tienda y hasta 18 mensualidades sin intereses. (Del 27 al 03 de marzo).

Es importante resaltar que todas las Mac Bajaron de precio hasta en $8, 000 pesos de su precio original, (consultar modelos participantes en tienda) y además de este descuento, se ofrece un 15% de descuento adicional en pago de contado.

Ven y disfruta de MacStore Mazaryk, ubicada en Mazaryk 419 col. Polanco. Te llevarás una grata sorpresa al descubrir que es mucho más que una simple tienda de tecnología y gadgets . Ven, experimenta y siéntete todo un geek con toda la gama de productos de la familia Apple. ¡Te esperamos!

E ncontraras las mejores promociones y a los mejores precios

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
284
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.