Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Techgames escriba una noticia?

Madden NFL 25 en la nueva generación

13/06/2013 10:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Electronic Arts Inc. anunció durante su conferencia en E3 que Madden NFL 25 estará llegando como un título de lanzamiento para Xbox One y PlayStation 4. Conoce las mejoras que tiene esta edición.

En nuevo título de la saga Madden es impulsado por EA Sports IGNITE y marca el comienzo de la próxima generación de juegos deportivos mediante la entrega de la versión más inteligente, realista y detallada del juego en los 25 años de historia de la franquicia.

"Nunca hemos estado más preparados para la transición de consolas que en este momento. El equipo de desarrollo está elaborando el juego Madden NFL más impresionante que jamás hemos hecho, y estoy muy emocionado por ponerlo en manos de todos los fans cuando las nuevas consolas Xbox One y PS4 sean lanzadas" Cam Weber, Director General de fútbol americano para EA SPORTS.

Adrian Peterson es el jugador de la portada de Madden NFL 25 para Xbox One y PlayStation 4. Peterson, corredor de los Vikingos de Minnesota, ha sido 5 veces seleccionado para disputar el Pro-Bowl, además de ser el actual MVP de la NFL. La temporada pasada estuvo a 9 yardas de romper el récord de yardas por tierra en una temporada de la NFL, establecido por Eric Dickerson.

Madden NFL 25 para Xbox One y PlayStation 4 trae nuevas características innovadoras, tales como Locomoción de pasos verdadera, Instinto del Jugador o la Guerra en las Trincheras. Checa los avances que tendrá este título:

10 veces más detalle

Visuales de siguiente definición

Madden NFL nunca se ha visto tan real. Observa todos los matices de la cara, equipamiento y ropa del jugador, mientras la línea que separa a los atletas del juego con sus contrapartes reales se difumina. Con hasta 4 veces más resolución en la textura, da nueva vida a los estadios, las multitudes, al campo, e incluso al propio balón. Combinado con animaciones de alta fidelidad que ofrecen las interacciones entre jugadores más suaves y auténticas jamás vistas, Madden NFL 25 brinda visuales de la siguiente definición.

2 veces más control

Cada paso es calculado

El totalmente nuevo sistema Locomoción de pasos verdadera calcula cada paso, proporcionando un control sin precedentes. Ahora los jugadores tienen la capacidad de la plantarse, cortar, y cambiar el momento del juego de una forma auténtica, desbloqueando la habilidad y explosividad de un atleta de la NFL. La física en tiempo real IGNITE, calcula el doble de velocidad, permitiendo obtener los resultados más orgánicos e influenciados por el usuario en la historia de la franquicia. Combinado con la vasta mezcla de movimientos del acarreador del balón del modificador de precisión, Madden NFL jamás se ha sentido tan bien.

Pensamiento del jugador

Inteligencia y Fuerza

El Nuevo Instinto del Jugador desbloquea el elemento humano en Madden NFL. Por primera vez, los jugadores exploran el campo, anticipan situaciones, y maniobran con instinto y conciencia. La capacidad de tomar hasta 50 veces más decisiones contextuales, trae al acarreador del balón y a los defensores a la vida, a medida que perciben los obstáculos y reaccionan sobre la marcha. Los acarreadores del balón brincan a los jugadores caídos, los linebackers se desplazan entre sus compañeros en su camino hacia el mariscal de campo y mucho más, combinando los aspectos físicos y mentales del fútbol.

Guerra en las Trincheras

El juego en las líneas ofensivas y defensivas es el corazón del futbol, y ahora el fundamento de Madden NFL 25. Los linieros son más que físico, son inteligentes. Además de tener la capacidad de tomar 4 veces más decisiones por segundo, 300 nuevas interacciones de bloqueo crean los carriles más realistas para el portador de la pelota y bolsas de pase para el mariscal de campo.

El juego cobra vida

Mundo viviente Madden

La NFL es mucho más que sólo lo que pasa entre líneas. Es la multitud, la gente en las bancas, y comentarios que traerán verdadera emoción de los domingos a la vida. En Madden NFL 25 siente la ansiedad de las multitudes cuando te colocas en la línea para cuarta y gol. Ve a tus compañeros de equipo y entrenadores explotar llenos de emoción, mientras vas disparado por la línea lateral para cambiar el marcador del juego. Escucha los comentarios más inteligentes en la historia de la franquicia, mientras Jim Nants, Phil Simms y nuestra nueva reportera en el campo, Danielle Bellini, siguen todo acerca de tu carrera. Desde lesiones hasta logros, ellos le darán vida a tu carrera como nunca antes.


Sobre esta noticia

Autor:
Techgames (660 noticias)
Fuente:
techgames.com.mx
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.