Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Madonna se une al segundo Smirnoff Nightlife Exchange Project

13/09/2011 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madonna se une al segundo Smirnoff Nightlife Exchange Project

El próximo 12 de noviembre se llevará a cabo el segundo Smirnoff Nightlife Exchange Project, un proyecto único en el que 50 países (incluyendo México) celebrarán e intercambiarán lo mejor de la vida nocturna a nivel mundial y su principal objetivo es lograr que 10 millones de personas descubran cómo se vive la noche en otros lugares.

El proyecto invita a que las personas aporten ideas sobre lo que hacen en la noche en sus países en diferentes categorías tales como bebidas, baile, moda y música. Las ideas más innovadoras o inspiradoras se emitirán en la web y en noviembre serán intercambiadas. Los ganadores luego podrán participar en uno de los acontecimientos mundiales del Smirnoff Nightlife Exchange Project.

Más sobre

Este año se suma la participación especial de Madonna quien se une a esta iniciativa con el fin de encontrar el mejor bailarín que la acompañará en su próxima gira de conciertos. "Lo que me atrajo de Smirnoff Nightlife Exchange Project fue la combinación de poder participar en la celebración de la vida nocturna alrededor del mundo y la oportunidad de descubrir a los mejores bailarines universales, hasta ahora desconocidos", comentó la artista, así como también resaltó que los mejores bailarines siempre están en los clubes en la búsqueda de las experiencias más originales, tal como la marca Smirnoff lo está haciendo.

Los detalles sobre el Smirnoff Nightlife Exchange Project y las formas de participar están explicadas en la página de Facebook de Smirnoff.

Los 50 países que participan en el Proyecto de Intercambio de Vida Nocturna Smirnoff son: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Chipre, Dubai, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Ghana, Gran Bretaña, Grecia, Guatemala, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, México, Nueva Zelanda, Nigeria, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, República Dominicana, Rumania, Serbia, Sudáfrica, Tailandia, Trinidad, Turquía, Uruguay, Venezuela y Vietnam.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.